:

¿Cuántos años tiene Axozer?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Axozer?
  2. ¿Cómo se llama Axozer en la vida real?
  3. ¿Qué estudios tiene Axozer?
  4. ¿Por qué se hizo conocido Axozer?
  5. ¿Qué es Axozer en KOI?
  6. ¿Cuántos años tiene ARI gamer?
  7. ¿Cómo se llama Reborn en la vida real?
  8. ¿Quién es la novia de Karchez?
  9. ¿Quién es Axo?
  10. ¿Qué enfermedad tiene Arigameplay?
  11. ¿Quién es novio de Ari gamer?
  12. ¿Cuál es el nombre de Carola Twitch?
  13. ¿Dónde se conocieron Auron y Reborn?
  14. ¿Dónde vive Abby 2022?
  15. ¿Cómo se llama LittleRagerGirl?

¿Cuántos años tiene Axozer?

20 años (18 de diciembre de 2002)aXoZer / Edad

¿Cómo se llama Axozer en la vida real?

Entre nuestras biografías de políticos e influencers puedes encontrar la del Streamer aXoZer, cuyo nombre real es Juanjo Rodriguez, es un creador de contenidos y un notable decorado de Twitch español con un gran número de seguidores que nació en Málaga, España el 18 de diciembre de 2002.

¿Qué estudios tiene Axozer?

El flamante vencedor de los Squidcraft Games cursa ahora mismo Traducción e Interpretación en la UCAM, y se lamentaba de que algunas competiciones le coincidían con exámenes.

¿Por qué se hizo conocido Axozer?

Este streamer español, quien nació el 2 de diciembre del 2002, se ha convertido en uno de los más populares en la plataforma. Su ingreso al mundo del roleplay no pasó por desapercibido, porque a diferencia de sus otros compañeros, él se dio a conocer ocultando su identidad con una máscara, gorro y lentes de sol.

¿Qué es Axozer en KOI?

Para quien no lo conozca, se trata del servidor más grande e importante de Roleplay de GTA V, que explotó del todo con la llegada de Auronplay, Perxitaa o Reborn durante la cuarentena, entablando amistades con todos ellos al ser uno de los mandamases del lugar.

¿Cuántos años tiene ARI gamer?

24 años (28 de febrero de 1998)Ari Gameplays / Edad

¿Cómo se llama Reborn en la vida real?

Reborn Live, o Superintendente Conway como se hace llamar en el roleplay online de GTA V, puso fin a una de las mayores incógnitas del mundo streamer y es que más de 120 mil viewers hicieron que el hombre más elegante de Twitch rompiera todas las gráficas de la tarde.

¿Quién es la novia de Karchez?

No hay nada que TikTok no pueda descubrir y, tras unas semanas de investigación, finalmente los streamers Karchez y Abby han confirmado lo que ya todo el mundo imaginaba: que han comenzado una relación sentimental.

¿Quién es Axo?

Grupo Axo es una compañía líder en la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar. Hoy la Compañía se consolida como la referencia confiable e indiscutible para todas las marcas y socios que desean construir una historia de negocio de éxito en Latinoamérica.

¿Qué enfermedad tiene Arigameplay?

Como cuentan nuestros amigos de Tarreo, en una reciente transmisión AriGameplays reveló que sufre de ansiedad y que tiene mucha presión. Es por esta razón que cada vez le cuesta más animarse a comenzar sus directos en Twitch.

¿Quién es novio de Ari gamer?

Juan Sebastián Guarnizo (@juansguarnizo)

¿Cuál es el nombre de Carola Twitch?

Su canal se dio de alta en diciembre de 2015, pero hasta 2020 se hizo popular. Cuando recién comenzó, su nick name era TheRealKubaLibre. Uno de sus personajes, "el policía Marco Carola", causó furor entre sus seguidores, quienes decidieron bautizarlo como Carola.

¿Dónde se conocieron Auron y Reborn?

SpainRP era el servidor donde Auron y Perxitaa entraron y comenzaron a desarrollar la historia de sus personajes (Gustabo y Horacio). Conocieron a RebornLive (Jack Conway) y una serie de personajes cuyos "dueños" eran realmente buenos roleando: Axozer, Momonkun, Dvdcdz, etc.

¿Dónde vive Abby 2022?

Abby quiso aclarar todas las dudas de sus seguidores sobre su mudanza a Andorra. Lo que comenzó como un comentario entre risas dicho por la propia Abby ha terminado produciéndose, y la streamer española ya está residiendo y trabajando desde Andorra.

¿Cómo se llama LittleRagerGirl?

Abril Gené Capriles, más conocida como Abby o LittleRagerGirl, tiene 20 años y cuenta con 200.000 seguidores en Twitch.