:

¿Cómo se llama Jimin en la vida real?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cómo se llama Jimin en la vida real?
  2. ¿Cuándo nació Jimin BTS 2022?
  3. ¿Quién de BTS tiene hijos 2022?
  4. ¿Quién nació el 13 de octubre de 1995 de BTS?
  5. ¿Quién de BTS ya se casó?
  6. ¿Quién era la pareja de Jimin?
  7. ¿Qué se celebra el 13 de octubre para ARMY?
  8. ¿Cómo sería Jimin si fuera tu novio?
  9. ¿Que BTS se casó?
  10. ¿Qué pasó con Jimin y Jungkook?
  11. ¿Cuántos hijos quiere tener Jimin?
  12. ¿Cómo llamar BTS a sus hijos?
  13. ¿Quién de BTS quiere una novia latina?
  14. ¿Quién le gusta a Jimin?
  15. ¿Qué pasa el 1 de febrero con BTS?

¿Cómo se llama Jimin en la vida real?

Jimin
Jimin en el Despacho Oval en mayo de 2022.
Información personal
Nombre de nacimientoPark Jimin
Nombre nativo박지민

¿Cuándo nació Jimin BTS 2022?

Park Jimin nació un 13 de octubre de 1995 en la ciudad de Busan. Este 2022, el artista surcoreano cumple 27 años en edad internacional y 28 según la tradición social coreana.

¿Quién de BTS tiene hijos 2022?

RM de BTS habla por primera vez de su hijo Los hechos ocurrieron durante una transmisión en vivo que realizó el cantante de k-pop para celebrar el lanzamiento de su álbum Índigo, en donde sus followers aprovecharon para hacerle preguntas a RM e interactuar con él.

¿Quién nació el 13 de octubre de 1995 de BTS?

Park Jimin de Bangtan Sonyeondan nació el 13 de octubre de 1995 en la ciudad de Busan en Corea del Sur, el intérprete de 'Dynamite' está regido bajo el signo zodiacal de Libra, personas encantadoras, amables con un brillo especial para enamorar a quienes los rodean y muy talentosas.: fotografía de Corea del Sur, Asia.

¿Quién de BTS ya se casó?

Suga también fue otro de los afortunados que recibió varias propuestas del ARMY, y a lo largo de su carrera BTS ha recibido peticiones de sus fans. Sin embargo, Jimin es el único que se ha "casado" de manera legal y hasta se divorció por esta razón.

¿Quién era la pareja de Jimin?

El polémico sitio web Pannchoa, popular en la comunidad KPOP por sus reveladoras noticias de chismes con respecto a las celebridades coreanas, apodado como el TMZ del KPOP, realizó un artículo con una serie de fotos con Jimin de BTS junto a su supuesta novia, la chica se llama Song Da Eun.

¿Qué se celebra el 13 de octubre para ARMY?

¡Celebramos el cumpleaños de nuestro adorable Jimin el 13 de octubre! Además de las muchas fotos de cumpleaños publicadas, el mismo cumpleañero vino a visitar a ARMY en VLive y pasó su día especial con nosotros.

¿Cómo sería Jimin si fuera tu novio?

En conclusión, sería un novio muy tierno, amaría expresarte su amor físicamente y esperaría que hicieras lo mismo con él. Siempre llegaría a ti con una sonrisa, y te quitaría la tristeza en tus malos momentos con mimos y usando voz de bebé.

¿Que BTS se casó?

Suga también fue otro de los afortunados que recibió varias propuestas del ARMY, y a lo largo de su carrera BTS ha recibido peticiones de sus fans. Sin embargo, Jimin es el único que se ha "casado" de manera legal y hasta se divorció por esta razón.

¿Qué pasó con Jimin y Jungkook?

Lo que ocurrió fue que Jungkook dijo «seré tu novio en el futuro» y Jimin fue el que reaccionó al deseo de su compañero y lo terminó golpeando por la vergüenza que sintió en ese preciso momento, ocasionando un montón de carcajadas entre los demás integrantes del septeto surcoreano.

¿Cuántos hijos quiere tener Jimin?

Ninguno de los integrantes de BTS tiene hijos, por el momento su enfoque es el trabajo, llevar su mensaje y música a ARMY. Lo que si nos han compartido es que les encanta tener interacciones con bebés o niños.

¿Cómo llamar BTS a sus hijos?

Y aunque falta mucho para que los integrantes de BTS se conviertan en papás, algunos ya revelaron el nombre que quieren ponerle a sus bebés. Durante una entrevista de radio, Jin de BTS reveló que quisiera ponerle a su hijo Yoo Seon, que podría significar "que aprueba algo" o "preferencia de algo" en coreano.

¿Quién de BTS quiere una novia latina?

Aunque poco se conoce sobre la vida amorosa de Jungkook, según Naciónrex, Jungkook piensa muy bien de sus fanáticas latinoamericanas, a quienes considera le brindan su apoyo con bastante dedicación.

¿Quién le gusta a Jimin?

El intérprete de 'Butter' señaló que tiene un gran crush con la protagonista de 'Diario de una pasión' y Chicas pesadas', Rachel McAdams; sí, es algo así como su amor platónico.

¿Qué pasa el 1 de febrero con BTS?

Película de concierto de BTS en Busan se estrena a principios de 2023. La cinta, titulada 'BTS Yet to Come in Cinemas', llega el 1 de febrero a 110 países y territorios.