:

¿Qué fue lo que hizo Gabriel Soto?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué fue lo que hizo Gabriel Soto?
  2. ¿Qué fue lo que pasó con Gabriel Soto y Geraldine?
  3. ¿Qué negocios tiene Gabriel Soto?
  4. ¿Quién es la verdadera esposa de Gabriel Soto?
  5. ¿Qué enfermedad tiene Gabriel Soto?
  6. ¿Quién filtró el vídeo de Gabriel Soto?
  7. ¿Cómo se enamoraron Gabriel Soto e Irina?
  8. ¿Cuántos años tiene Elisa Bazán?
  9. ¿Qué hace Edu Soto?
  10. ¿Cómo murió Soto?
  11. ¿Cómo se hizo famoso Edu Soto?
  12. ¿Cómo se llamó la última novela de Gabriel Soto?
  13. ¿Dónde se conocieron Irina y Gabriel?
  14. ¿Cuál es la hija de Gabriel Soto en Si nos dejan?
  15. ¿Quién es Elisa Marie Soto?

¿Qué fue lo que hizo Gabriel Soto?

Gabriel Soto tras ser víctima de filtración de video íntimo : “Pelearé hasta las últimas consecuencias” El actor mexicano emprendió en 2016 acciones legales en contra de la revista TVnotas luego de que esta publicara imágenes del actor con la actriz...

¿Qué fue lo que pasó con Gabriel Soto y Geraldine?

El divorcio entre Geraldine y Gabriel Al respecto, Geraldine confesó mediante Instagram que fue objeto de acoso de parte de Irina, quien tuvo una actitud hostil con ella y además le envió varias indirectas mediante redes sociales hasta que se divorció de Soto.

¿Qué negocios tiene Gabriel Soto?

El monto se calcula en base a las inversiones que con mucha inteligencia ha realizado Gabriel Soto en acciones, bienes inmobiliarios pero también en materia de respaldos lucrativos gracias a la firma de cosméticos CoverGirl.

¿Quién es la verdadera esposa de Gabriel Soto?

La actriz mexicana Geraldine Bazán, la madre de sus hijas, es la única mujer con la que el actor ha llegado al altar.

¿Qué enfermedad tiene Gabriel Soto?

Gabriel Soto. En 2013, el actor fue hospitalizado de emergencia debido a una úlcera perforada que le estalló por haberse administrado medicamentos para el dolor de un desgarre en la pantorrilla. Soto recordó que su madre murió de esa manera, por lo que sabía de la gravedad del padecimiento antes de entrar al quirófano.

¿Quién filtró el vídeo de Gabriel Soto?

Fue el periodista Alex Kaffie que dio a conocer esta noticia estremecedora en el mundo del espectáculo.

¿Cómo se enamoraron Gabriel Soto e Irina?

Los contactos entre Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron, en 2016, cuando protagonizaron la telenovela Vino el amor y cuando compartieron escenario en la obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas.

¿Cuántos años tiene Elisa Bazán?

Elissa Marie Soto nació un día como hoy, el 17 de febrero, pero de 2009 en México, por lo que hoy está cumpliendo 13 años. Apareció por primera vez en televisión, aunque en el 2019 con la telenovela Soltero y con hijas, la cual protagonizó su papá, Gabriel Soto.

¿Qué hace Edu Soto?

Edu Soto dedica al humor y se podría dedicar a unas cuantas artes más. De hecho, lo hace. Se atreve con los monólogos, pero también es presentador, actor, cantante y bailarín. Actúa en teatros, televisiones y cines.

¿Cómo murió Soto?

El pasado 22 enero, el intérprete de “Jefe de clave privada” sufrió un atentado a balazos en un un taller mecánico de Tijuana, según reportaron medios locales en su momento.

¿Cómo se hizo famoso Edu Soto?

En 2015 concursa en el Talent show de Antena 3 Tu cara me suena donde quedó en segundo puesto y donde demostró sus dotes como cantante.

¿Cómo se llamó la última novela de Gabriel Soto?

Gabriel Soto en Mi Camino es Amarte: una revelación cambiará el rumbo de la vida de Memo. Ahora con un nuevo reto artístico, el actor mexicano se une a Susana González para protagonizar una historia donde una confesión causará un revelo en distintas vidas.

¿Dónde se conocieron Irina y Gabriel?

Los contactos entre Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron, en 2016, cuando protagonizaron la telenovela Vino el amor y cuando compartieron escenario en la obra teatral Por qué los hombres aman a las cabronas.

¿Cuál es la hija de Gabriel Soto en Si nos dejan?

Elissa Marie fue parte de la telenovela 'Si nos dejan', entre otras. A su corta edad, la hija mayor de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, ya se va abriendo paso en el mundo de la actuación. Su talento ha quedado evidenciado en sus recientes apariciones en televisión.

¿Quién es Elisa Marie Soto?

Elissa Marie nació el 17 de febrero de 2009. Actuó por primera vez en 2019, a través de la telenovela Soltero y con hijas que protagonizó su papá, Gabriel Soto. Después participó en la comedia romántica de Netflix, 100 días para enamorarnos, donde interpretó a Valentina al lado de su mamá Geraldine Bazán.