:

¿Qué enfermedad padece Violeta Isfel?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué enfermedad padece Violeta Isfel?
  2. ¿Cuántos años tiene Raúl Bernal?
  3. ¿Quién es el esposo actual de Violeta Isfel?
  4. ¿Cuántos hijos tiene Violeta Isfel?
  5. ¿Quién es el papá del hijo de Violeta?
  6. ¿Cómo se llamará la hija de Violeta?
  7. ¿Cuándo se divorció Violeta Isfel?
  8. ¿Cuántas veces se a casado Violeta Isfel?
  9. ¿Dónde está el negocio de hamburguesas de Violeta Isfel?
  10. ¿Qué pasó con la pareja de Violeta Isfel?
  11. ¿Cómo se llama la hija de Violeta?
  12. ¿Cuántos hijos tuvo violeta para?
  13. ¿Cuánto ha engordado Violeta en el embarazo?
  14. ¿Cuántos años tiene lila Mangriñan?
  15. ¿Cómo se enamoró Violeta Isfel de su esposo?

¿Qué enfermedad padece Violeta Isfel?

amebiasis Violeta Isfel pasó “uno de los sustos más grandes” y perdió 13 libras tras ser hospitalizada. La actriz de 'Atrévete a soñar' fue diagnosticada con amebiasis, enfermedad por la que perdió al menos 13 libras en los últimos días.

¿Cuántos años tiene Raúl Bernal?

Raúl Bernal Belarra (Huesca, 25 de enero de 1983) comienza de casualidad en esto de la pastelería. Con sólo 16 años aterriza en un obrador, donde permanece tres años y medio. Después de la intensa experiencia, se da un respiro y opta por probar en otros oficios.

¿Quién es el esposo actual de Violeta Isfel?

Y hace unas semanas, el pasado 29 de noviembre, celebró su boda civil con Raúl Bernal, con quien inició su romance desde el 2019. Fue en una íntima ceremonia en un hotel de la Ciudad de México que la pareja celebró su enlace matrimonial acompañados de sus seres queridos más cercanos.

¿Cuántos hijos tiene Violeta Isfel?

En la tarde del 29 de noviembre, circuló la noticia de que la actriz Violeta Isfel celebró su boda con Raúl Bernal en la terraza de un hotel localizado en la Avenida Reforma, en la Ciudad de México. Su único hijo, Omar Isfel, fue quien la entregó en el altar, como una prueba de gratitud y amor que tiene a su madre.

¿Quién es el papá del hijo de Violeta?

Omar Isfel es el hijo de Violeta, la actriz y cantante que ha sobresalido en la pantalla chica gracias a su talento. Su padre, Rommel Ramírez, ahora ex pareja de la famosa, tenía problemas de alcoholismo.

¿Cómo se llamará la hija de Violeta?

El pasado domingo, 31 de julio de 2022, Violeta Mangriñán dio a luz a Gala, la hija de la pareja que se conoció y enamoró hace un año gracias a la participación de ambos en el 'reality' de Telecinco Supervivientes 2019. Violeta y Fabio han dado la bienvenida a Gala en una bonita publicación familiar en Instagram.

¿Cuándo se divorció Violeta Isfel?

A finales de 2017, su entonces novio Archie Balardi le dio el anillo de compromiso para que se casaran. Pero para marzo de 2018, se suscitó una inesperada ruptura y ella le devolvió la sortija.

¿Cuántas veces se a casado Violeta Isfel?

El mes pasado Violeta Isfel sorprendió al público al vestirse de blanco y casarse por segunda vez con su esposo Raúl Bernal.

¿Dónde está el negocio de hamburguesas de Violeta Isfel?

Fue en 2020, a causa de la pandemia, la actriz Violeta Isfel decidió comenzar a vender hamburguesas como forma de tener otro ingreso, lo cual logró a través de “Isfel Burgers” con mucho éxito. Ahora la también empresaria anunció que ha tomado la decisión de cerrar la sucursal en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo.

¿Qué pasó con la pareja de Violeta Isfel?

Violeta y Raúl mantienen una relación desde el 2019 y ahora han decidido dar un paso más en su relación, pues se casaron por el civil y dieron el "sí acepto" frente a sus familiares, amigos y medios de comunicación.

¿Cómo se llama la hija de Violeta?

El pasado domingo, 31 de julio de 2022, Violeta Mangriñán dio a luz a Gala, la hija de la pareja que se conoció y enamoró hace un año gracias a la participación de ambos en el 'reality' de Telecinco Supervivientes 2019. Violeta y Fabio han dado la bienvenida a Gala en una bonita publicación familiar en Instagram.

¿Cuántos hijos tuvo violeta para?

Poco después, y tras algunos intentos fallidos, Violeta Parra se suicidó a los 49 años. Violeta Parra tuvo cuatro hijos -en dos relaciones diferentes-, Ángel Parra, Isabel Parra, Carmen Luisa Arce y Rosa Clara Arce, de los que solo vive el segundo.

¿Cuánto ha engordado Violeta en el embarazo?

"Subí 12,5 kilos en el embarazo y he perdido 8,5 kilos en 9 días, sin hacer nada, pesaba 62,5 y ahora peso 54", ha avanzado en sus stories de Instagram.

¿Cuántos años tiene lila Mangriñan?

La joven, de 28 años, pasó de participar en un concurso de citas de Telecinco a convertirse en una de las influencers más aclamadas de España.

¿Cómo se enamoró Violeta Isfel de su esposo?

Ambos se conocieron por un exnovio de la actriz, después se hicieron amigos en Facebook y aunque ella se negaba a tener una relación, al final se enamoró de Raúl Bernal. La ceremonia se realizó en el Hotel Fontán Reforma, donde hubo una reunión con familiares y amigos.