:

¿Qué dice en el papel de Suga?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué dice en el papel de Suga?
  2. ¿Quién es la novia de Suga 2022?
  3. ¿Cómo se llaman las fans de Yoongi?
  4. ¿Quién es Holly en BTS?
  5. ¿Cómo es Suga en el amor?
  6. ¿Quién es el más tierno de los BTS?
  7. ¿Cuándo se va Suga para el servicio militar?
  8. ¿Cuántas novias ha tenido Jungkook?
  9. ¿Quién fue el primer ARMY?
  10. ¿Qué es la bebé ARMY?
  11. ¿Cómo se llama el perro de Jin?
  12. ¿Cómo se llama el perro de RM?
  13. ¿Cómo le gusta a Suga las chicas?
  14. ¿Qué es lo q más le gusta a Suga de las mujeres?
  15. ¿Cómo le dice Jimin a TAE?

¿Qué dice en el papel de Suga?

En el video detrás de cámaras, Suga explica que uno de los personajes que está interpretando en el video musical es el rey loco. Él dijo: “El Agust D de hace cuatro años se ha convertido en un rey, pero tiene conflicto con otro Agust D”.

¿Quién es la novia de Suga 2022?

¿Quién es la novia de Suga? Por el momento se desconoce la identidad de la novia de Suga, pero en la fotografía se puede ver a una joven en el regazo del rapero de BTS. Algunas fanáticas de la banda aseguran que se trata de una chica que forma parte del staff de BTS.

¿Cómo se llaman las fans de Yoongi?

Se le llama ARMY al grupo de fans de la banda de música pop surcoreana BTS.

¿Quién es Holly en BTS?

Holly o Holy es el nombre del perrito de Suga, un poodle toy de color marrón.

¿Cómo es Suga en el amor?

Usualmente, a Suga se le identifica por ser introvertido, sarcástico e incluso hasta algo cínico e insensible, no obstante en el interior de su personalidad se encuentra una persona de gran corazón y que puede ser la autentica definición del amor, y estos momentos al lado de BTS lo comprueban.

¿Quién es el más tierno de los BTS?

BTS: 3 fotos de Jin que confirman que es el miembro más tierno del grupo.

¿Cuándo se va Suga para el servicio militar?

El servicio militar de Suga En el 2023, cumplirá 30 años, la edad máxima a la que puede aplazar su servicio militar. Por ese motivo, el rapero estaría próximo a ser convocado por el personal de reclutamiento.

¿Cuántas novias ha tenido Jungkook?

Aunque es sabido por sus fans que el Golden Maknae de BTS tiene un crush con la cantante IU, ha sido vinculado con otras famosas como Lisa de BLACKPINK, una actriz de doramas coreanos y una tatuadora con la que se le vio en el pasado. Sin embargo, antes de todas estas chicas, hubo alguien con quien tuvo una relación.

¿Quién fue el primer ARMY?

Curiosidad: La chica de la foto es nada más y nada menos que la 1ra chica en ser fan de BTS, la 1ra ARMY de BTS🤧💜 su nombre es Mishika Huya, es de Japón, fue la 1er chica en creer en BTS💜 Aquí hay un video donde BTS está con ella: m.youtube.com/watch?feature=…

¿Qué es la bebé ARMY?

Army y Blink son los fanáticos más comprometidos por así decirlo. El fandom de A.R.M.Y. Le tiene celos a las BLINK, y BLINK a ARMY. Los celos y la envidia causa discusiónes entre ambos fandoms, provocando desde peleas en Twitter, hasta acosaciones hacia los idols contrarios.

¿Cómo se llama el perro de Jin?

Jin. A Seokjin le hemos conocido cuatro mascotas. Primero a un pero maltés blanco llamado Jjanggu, el cual falleció en el 2017. Después tuvo dos petauros de azúcar, pequeños marsupiales, llamados Eomuk y Edong; ambos perritos fallecieron, uno en el 2018 y otro en el 2019.

¿Cómo se llama el perro de RM?

Hace poco, RM sorprendió al ARMY con nuevas fotos de Rapmon, su precioso perro blanco que algunos creen que es raza Samoyedo. En el mensaje, Namjoon escribe "Hey, Monie". Monie es el nombre de cariño de su mascota.

¿Cómo le gusta a Suga las chicas?

La chica ideal de Suga es una persona sencilla, con grandes sentimientos, que lo haga sentir cómodo en todas las circunstancias, que sea madura para arreglar los malentendidos que se presenten, inteligente y que no le de miedo mostrar su propia personalidad.

¿Qué es lo q más le gusta a Suga de las mujeres?

La chica ideal de suga es alguien que sea igual a el,alguien sabia y que ame el hip hop y rap. También se sea alguien con una personalidad tranquila y comprensiva.

¿Cómo le dice Jimin a TAE?

Pero el apodo en como archivó a Jimin es el que ha llamado la atención de ARMY. Pues le puso el nombre de “Blue Mold” , que significa “Penicilina” como la letra de la canción 'Serendipity' que dice “Eres mi Penicilina, tú me salvaste”.