:

¿Cuántos años tiene Yann Lobo?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Yann Lobo?
  2. ¿Quién es la novia de Yann Lobo?
  3. ¿Quién es el papá de Yann Lobito?
  4. ¿Cómo se llama la ex de Yann Lobo?
  5. ¿Quién es Aurora la novia de Yann?
  6. ¿Quién es la mamá de El lobo de Exatlón?
  7. ¿Qué pasó con Yann Lobo?
  8. ¿Quién es el novio de Roberta de Exatlón?
  9. ¿Qué estudios tiene Yann Lobito?
  10. ¿Qué pasó con ella y Jan de 4 elementos?
  11. ¿Cómo se llama Yann Lobito?
  12. ¿Quién es la novia de Ramiro de Exatlón?
  13. ¿Quién es la novia de la bestia de Exatlón?
  14. ¿Quién es Linda soltero de Exatlón?
  15. ¿Quién es la hermana de Mariana de Exatlón?

¿Cuántos años tiene Yann Lobo?

Yann Lobito, quien participante de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es un poliatleta mexicano de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México.

¿Quién es la novia de Yann Lobo?

Roberta de León Yann tiene a Roberta como fondo de pantalla y aseguró que se volvió a enamorar al ver sus fotos. Yann Lobo estuvo como invitado en De lo que UNO se entera y habló sobre su historia de amor con Roberta de León, la cual nació en el reality de competencia Exaltón México 2022.

¿Quién es el papá de Yann Lobito?

El papá de Yann Lobito es el empresario restaurantero Guillaume Emile.

¿Cómo se llama la ex de Yann Lobo?

Ella Bucio Dovalí es la primer mexicana y la primer mujer en ganar el Mundial de Parkour de la Federación Internacional de Gimnasia.

¿Quién es Aurora la novia de Yann?

Tras esa amarga experiencia, Yann le dio otra oportunidad al amor con Aurora Sogo, quien es entrenadora fitness y vive en la Ciudad de México. ¡Y no paran de presumir su amor en las redes sociales! Gracias a Aurora sabemos que también es bueno usando el lazo e incluso lanzando hachas.

¿Quién es la mamá de El lobo de Exatlón?

Por si no lo sabías, Ilse Olivo Flans es mamá de Yann.

¿Qué pasó con Yann Lobo?

Lo dicho: Yann Lobo fue el nuevo eliminado de la sexta temporada del Exatlón México, luego de perder el Duelo de Eliminación como el atleta de menor rendimiento de Famosos y que Contendientes ganara la Serie por la Permanencia, acabando así de manera abrupta su romance con Roberta de León, quien entre lágrimas lamentó ...

¿Quién es el novio de Roberta de Exatlón?

Luego de que ambos atletas quedaran eliminados del Exatlón México, Roberta de León y Yann Lobito siguen disfrutando de su amor pero en Monterrey.

¿Qué estudios tiene Yann Lobito?

Estudió la carrera de Cine en Barcelona, España, sin embargo; él se considera un adicto al deporte y a la adrenalina. Creció con los valores que le inculcó su papá en el deporte y se considera altamente competitivo.

¿Qué pasó con ella y Jan de 4 elementos?

Yann confirma que terminó su noviazgo con Ella debido a una infidelidad. El paticipante de 'Guerreros' confesó que terminó con su novia por una infidelidad.

¿Cómo se llama Yann Lobito?

Yann Martín Olivo, es un joven de 27 años conocido por participar en diversos concursos relacionados con deportes y aptitud física, entre estos 'Reto 4 elementos' en el año 2018, 'Guerreros' en los años 20 y Resistiré de MTV.

¿Quién es la novia de Ramiro de Exatlón?

Rumbo a la recta final de la quinta temporada de Exatlón México, las chispas de amor comenzaron a surgir entre dos integrantes del equipo de Conquistadores, se trata de Ramiro Garza y Tanya Núñez, quienes en las últimas semanas, luego de varios coqueteos, por fin se dieron su primer beso y confirmaron que ya son novios ...

¿Quién es la novia de la bestia de Exatlón?

Marysol Cortés, participante y campeona actual de Exatlón México reveló todo sobre su relación con David Juáres "La Bestia".

¿Quién es Linda soltero de Exatlón?

Linda Soltero es una guapa gimnasta que, destacado por su fuerza física y agilidad, aptitudes físicas que la catapultaron al Exatlón México, pero eso no es todo, ya que también incursionó en el mundo del modelaje después de dejar la gimnasia.

¿Quién es la hermana de Mariana de Exatlón?

Ellas son Mariana Khalil y Luisa Khalil Jacott, dos hermanas sobrevivientes de un accidente que les cambió su vida por completo, conoce cómo ellas lograron transformar el dolor en un gran amor por la vida.