:

¿Qué hace el papá de Juanpa Zurita?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué hace el papá de Juanpa Zurita?
  2. ¿Quién es Juanpa Zurita biografía?
  3. ¿Cuántos años tiene Juan Zurita?
  4. ¿Cómo se hizo famoso Juanpa Zurita?
  5. ¿Qué pasó con el agua de Juanpa Zurita?
  6. ¿Qué auto tiene Juanpa Zurita?
  7. ¿Quién es la novia de Juan Pablo Zurita?
  8. ¿Quién es la novia de Juan Zurita?
  9. ¿Qué precio tiene el agua de Juca?
  10. ¿Por qué Funaron a Juanpa Zurita?
  11. ¿Qué pasó con Juanpa y acapella?
  12. ¿Qué enfermedad tiene Juanpa Zurita?
  13. ¿Qué pasó con Juanpa y Macarena?
  14. ¿Quién inventó Water People?
  15. ¿Quién creó Water People?

¿Qué hace el papá de Juanpa Zurita?

Fernando Martínez ZuritaJuanpa Zurita / Padre

¿Quién es Juanpa Zurita biografía?

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano también conocido simplemente como Juanpa Zurita es un youtuber y viner mexicano nacido el 29 de marzo de 1996. Actualmente vive en Los Ángeles, California, después de vivir casi toda su vida en la Ciudad de México, y antes de ello, vivir 5 años en Washington D.C. en Estados Unidos.

¿Cuántos años tiene Juan Zurita?

26 años (29 de marzo de 1996)Juanpa Zurita / Edad

¿Cómo se hizo famoso Juanpa Zurita?

El influencer Juanpa Zurita se ha convertido en uno de los mexicanos que ha conseguido ganar popularidad gracias a las redes sociales. Aunque comenzó a subir contenidos en la aplicación Vine, en 2015 se mudó a la plataforma de streaming YouTube, donde ha superado los 10 millones de suscriptores.

¿Qué pasó con el agua de Juanpa Zurita?

En junio de 2021 el influencer Juanpa Zurita decidió lanzar su propia marca de agua minera embotellada llamada Water People, desencadenando muchos comentarios negativos contra él ya que se ha vuelto blanco de señalamientos por algunas circunstancias en el pasado.

¿Qué auto tiene Juanpa Zurita?

Pes a lo romántico que resulta, en agosto del año pasado, Juanpa Zurita subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que confiesa su más reciente adquisición, un Porsche 911 Cabriolet 4S.

¿Quién es la novia de Juan Pablo Zurita?

¿Quién Macarena Achaga, novia de Juanpa Zurita? Macarena Achaga Figueroa nació en Mar del Plata, provincia de Buenos Aíres, el 5 de marzo de 1992, actualmente tiene 30 años. Es una modelo actriz, cantante y presentadora de televisión.

¿Quién es la novia de Juan Zurita?

Macarena, novia de Juanpa Zurita, en vestido transparente de encaje.

¿Qué precio tiene el agua de Juca?

Pese al anuncio, usuarios en redes sociales cuestionaron el lanzamiento del producto, al considerar que ante la escasez de agua a nivel mundial, no es pertinente “explotar los manantiales para sacar una pinche marca de agua”. Mientras que otros criticaron el precio: “El agua esa del Juanpa Zurita va a costar 35 pesos”.

¿Por qué Funaron a Juanpa Zurita?

El influencer Juanpa Zurita preocupó a sus fans, tras publicar una serie de videos e imágenes en el hospital, aunque después explicó que fue debido a una operación ambulatoria, la cual ya él mismo programó, pues desde hace unos meses tenía problemas respiratorios.

¿Qué pasó con Juanpa y acapella?

Hace algunos minutos el creador de contenido Juanpa Zurita anunció en su canal de YouTube su salida como socio, creador, vocero y colaborador de Acapella; marca de moda mexicana, que se define como diseños alternativos inspirados en arte música y cultura.

¿Qué enfermedad tiene Juanpa Zurita?

Resulta que Zurita estaba enfermo de sinusitis, afección que provoca inflamación en los conductos nasales y, por ende, dificulta la respiración.

¿Qué pasó con Juanpa y Macarena?

Macarena Achaga y Juanpa Zurita volvieron a estar juntos tras aproximadamente dos meses separados físicamente por cuestiones laborales. El influencer compartió en redes cómo fue el tan anhelado reencuentro desde la llegada de su novia al aeropuerto hasta una cena muy especial.

¿Quién inventó Water People?

Bajo este perfil emprendedor nació hace poco más de un año Water People, un proyecto creado por los hermanos Luis Felipe y Sebastián González Morán debido a su preocupación por los altos índices de obesidad y consumo de alimentos procesados y altos en azúcares añadidos que prevalecen en México.

¿Quién creó Water People?

El influencer Juanpa Zurita, lanzó su propia marca de agua de manantial llamada “Walter People” con el objetivo de hacer conciencia sobre las afectaciones al cuerpo humano que genera el consumir agua purificada.