:

¿Quién fue el segundo esposo de Mónica Garza?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién fue el segundo esposo de Mónica Garza?
  2. ¿Cuántos años tiene la periodista Mónica Garza?
  3. ¿Cuál es el trastorno de la hija de Mónica Garza?
  4. ¿Quién es la familia de Mónica Garza?
  5. ¿Quién es Sergio Nates?
  6. ¿Quién es Víctor Garza?
  7. ¿Qué le pasó a Mónica Garza?
  8. ¿Qué pasó con Mónica de la Garza?
  9. ¿Qué pasó con el noticiero de Mónica Garza?
  10. ¿Qué enfermedad tiene la hija de Felicia Garza?
  11. ¿Quién es Pedro Ávila?
  12. ¿Quién es David de la Garza?
  13. ¿Quién es Alfonso Garza Garza?
  14. ¿Dónde anda Mónica Garza?
  15. ¿Dónde vive Adrián de la Garza?

¿Quién fue el segundo esposo de Mónica Garza?

Años más tarde Sergio Nates y Mónica Garza protagonizaron un matrimonio, situación que ahora Mónica asegura fue un error: "La última vez que me casé es la mayor estu* que he hecho en el amor", reveló a su amiga.

¿Cuántos años tiene la periodista Mónica Garza?

Matilda Ávila Garza de 23 años, tatuadora en la CDMX se hace llamar "Matilda la muerta", hija de la periodista Mónica Garza de 55 años. Desde muy joven ha presentado problemas de depresión y ansiedad, las cuales han incrementado durante la pandemia de COVID-19.

¿Cuál es el trastorno de la hija de Mónica Garza?

Instagram: @matildalamuerta | Matilda Ávila Garza y fui diagnosticada con trastorno límite de la personalidad a los 16 años.

¿Quién es la familia de Mónica Garza?

Manuel Garza estuvo casado dos veces. Primero con María Teresa González Nassar, con quien tuvo tres hijos (entre ellos la periodista Mónica Garza). Y luego con Luz María Asencio, con quien tuvo otra hija. Nacido en Reyonsa en 1933, Manuel Garza estudió Administración de Empresas en la St.

¿Quién es Sergio Nates?

(1965-). Estudia la Maestría en Restauración de Monumentos Arquitectónicos, (inc) UNAM; Escuela de Diseño Industrial egresado con mención honorífica por la UNUM; Seminario Artes Visuales, Universidad Hebrea de Jerusalén, México. International Center of Photography (ICP), Nueva York, NY, E.U.A.

¿Quién es Víctor Garza?

" Fundador de Hispano café, una empresa con tres años en el mercado, dedicada a resaltar calidad y sabor de productos 100% mexicanos, especializandose en café.

¿Qué le pasó a Mónica Garza?

Hace 10 años la periodista Mónica Garza tuvo que enfrentar una decisión que implicó olvidarse de la maternidad, pero con el tiempo descubrió que, para ella, fue la mejor opción: retirarse la matriz para evitar un posible cáncer.

¿Qué pasó con Mónica de la Garza?

Mónica Garza se retiró durante algunos meses de la televisión, pero regresará el 17 de diciembre con una nueva apuesta, esta vez se tratará de una antología de charlas con periodistas en desplazamiento forzado.

¿Qué pasó con el noticiero de Mónica Garza?

Este 12 de agosto, Mónica Garza anunció su salida de Es de mañana, el noticiero que condujo durante cinco años para el canal adn40. En su mensaje de despedida, se dijo muy agradecida con “los maestros que ha encontrado en el camino” y también hizo un breve recuento de todo lo que le aportó el programa.

¿Qué enfermedad tiene la hija de Felicia Garza?

Dulce María Bojalil, hija de la compositora Felicia Garza perdió la vida hace unos días tras luchar contra la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada hace tiempo.

¿Quién es Pedro Ávila?

Pedro Ávila Nevárez (Victoria de Durango, Durango; 12 de marzo de 1937-Ibídem; 22 de noviembre de 2020) fue un político mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional. ... Pedro Ávila Nevárez.

Pedro Ávila Névarez
OcupaciónPolítico
Partido políticoPartido Revolucionario Institucional

¿Quién es David de la Garza?

David Garza Salazar es Rector y Presidente Ejecutivo del Tecnológico de Monterrey (Tec), el sistema universitario multicampus privado sin fines de lucro más grande de América Latina: con campus en 29 ciudades y más de 65 mil estudiantes de nivel universitario, así como preparatorias con más de 26 mil estudiantes.

¿Quién es Alfonso Garza Garza?

Alfonso Garza Garza Fue Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana S.P. (COPARMEX) para el estado de Nuevo León () y desde 2009 es Vicepresidente Nacional de esta misma institución.

¿Dónde anda Mónica Garza?

El nuevo programa de la conductora de televisión se podrá disfrutar los sábados de 22:00 a 23:00 horas en el canal adn40 de TV Azteca.

¿Dónde vive Adrián de la Garza?

Adrián de la Garza Santos
Nacimiento17 de septiembre de 1971 (51 años) Monterrey, Nuevo León, México
ResidenciaMonterrey
NacionalidadMexicana
Lengua maternaEspañol