:

¿Qué enfermedad tenía Luisito Rey youtuber?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué enfermedad tenía Luisito Rey youtuber?
  2. ¿Cuántos hijos tiene Luisito Rey?
  3. ¿Cómo se llama Luisito Rey?
  4. ¿Dónde nació Luisito Rey youtuber?
  5. ¿Cuál fue el primer youtuber de México?
  6. ¿Quién es la niña que audicionó con Luisito Rey?
  7. ¿Cuánto mide ARI Tenorio?
  8. ¿Cuánto te paga YouTube por 1000 suscriptores en México?
  9. ¿Cuál es el youtuber más rico de México?
  10. ¿Qué pasó con Luisito Rey y su esposa?
  11. ¿Quién canta la canción de arena en la serie de Luis Miguel?
  12. ¿Quién es la nueva novia de Luisito?
  13. ¿Que se operó Arianny Tenorio?
  14. ¿Cuánto se gana por un millón de seguidores en Tik Tok?
  15. ¿Quién es el YouTuber mexicano que gana más dinero?

¿Qué enfermedad tenía Luisito Rey youtuber?

Sin embargo, en "Luis Miguel: la historia", libro que sirvió como base del guion de la bioserie transmitida por Netflix, el periodista Javier León Herrera asegura tener pruebas de que Luis Rey tenía VIH.

¿Cuántos hijos tiene Luisito Rey?

Luisito Rey
Información personal
PadresRafael Gallego Rey Matilde Sánchez Repiso
CónyugeMarcella Basteri Tarrozzo ( matr. )
Hijos3 (Luis Miguel, Alejandro y Sergio)

¿Cómo se llama Luisito Rey?

Vídeo popular. Luisitorey es el canal del Youtuber mexicano Luis Ángel Torres Hernández cuyo apodo es "Luisito Rey", surgió durante su época en la universidad.

¿Dónde nació Luisito Rey youtuber?

28 de junio de 1945, CádizLuisito Rey / Nacimiento

¿Cuál fue el primer youtuber de México?

Luisito Comunica
Nacimiento20 de marzo de 1991 (31 años)​​ Puebla de Zaragoza (Puebla, México)
ResidenciaBenito Juárez, Ciudad de México​
NacionalidadMexicana
Lengua maternaEspañol

¿Quién es la niña que audicionó con Luisito Rey?

Y aunque se desconoce si realmente hubo una voz que le devolviera la esperanza al papá de Luis Miguel, la joven que interpreta a Diana Correa, la chica que audiciona para la disquera Luis Rey, es Ángela Vázquez , mejor conocida como Angie Vázquez, la pequeña que se hizo famosa interpretando el cover de Adele, 'Rolling ...

¿Cuánto mide ARI Tenorio?

En redes sociales, tanto Luis como Ary han hecho burla de la diferencia de estatura entre ellos, pues Ary mide aproximadamente 1.75cm, mientras que Luisito Comunica mide cerca de 1.70 cm siendo Ary notoriamente más alta que el influencer.

¿Cuánto te paga YouTube por 1000 suscriptores en México?

Crea hoy tu tienda en línea YouTube en México paga de $5 a $89 pesos por cada 1000 vistas, dependiendo del CPM. De ahí que las ganancias de un YouTuber en México vayan desde los $17 mil pesos mensuales a más de $500 mil pesos dependiendo de las visualizaciones.

¿Cuál es el youtuber más rico de México?

Luis Arturo Villar Sudek o mejor conocido como Luisito Comunica, es el youtuber más famoso de México. Con 38.8 millones de suscriptores y contando, se encuentra en la posición número 61 de los 100 canales más importantes de YouTube a nivel mundial.

¿Qué pasó con Luisito Rey y su esposa?

Tras superar estos problemas y una serie de altibajos con su esposa Luisito Rey ha decidido separarse de su pareja en beneficio psicológico de ambos.

¿Quién canta la canción de arena en la serie de Luis Miguel?

En episodio 8 de la serie de Telemundo una cantante llamada Diana Correa logra cautivar a Luisito Rey interpretando una canción del grupo Trigo Limpio. Angie Vázquez interpreta a Diana Correa en el capítulo 8 de 'Luis Miguel, la serie', estrenado este domingo por Telemundo y Netflix.

¿Quién es la nueva novia de Luisito?

Tenorio y Luisito tienen una relación hace dos años. Arianny Tenorio es venezolana y llegó hace 5 años a México. En poco tiempo se convirtió en una de las influencers más populares de internet.

¿Que se operó Arianny Tenorio?

La cirugía de pechos fue una de las que se realizó. Ary confesó que su deseo era que el aumento que se había hecho luciera muy natural y acorde a su contextura delgada. La segunda cirugía fue de nariz, misma de la que confesó no vio los resultados deseados hasta después de un año de la operación.

¿Cuánto se gana por un millón de seguidores en Tik Tok?

TikTok paga entre 2 y 4 céntimos por cada 1.000 visualizaciones a un vídeo. Eso significa que si tu vídeo tiene un millón de visitas, puedes ganar entre 20 y 40 dólares. Y si tu vídeo se volviera viral y tuvieras 10 millones de visitas, podrías ganar entre 2 dólares del fondo de creadores.

¿Quién es el YouTuber mexicano que gana más dinero?

Luisito Comunica 📷 Actualmente Luisito es el YouTuber mexicano mejor pagado. Con 94,825,000 millones de visualizaciones al mes y el CPM de $5 pesitos, podemos inferir que la plataforma le da $474,125 pesos mensuales.