:

¿Cuál es la historia de Jungkook?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es la historia de Jungkook?
  2. ¿Qué significa Jungkook en español?
  3. ¿Cómo era la vida de Jungkook antes de ser famoso?
  4. ¿Cuántas cirugías se ha hecho Jungkook?
  5. ¿Quién de BTS viene de una familia rica?
  6. ¿Cuál es el color de ojos de Jungkook?
  7. ¿Cómo les dicen a las fans de Jungkook?
  8. ¿Qué países de Latinoamerica ha visitado BTS?
  9. ¿Qué deporte hace Jungkook?
  10. ¿Qué carrera tiene Jungkook?
  11. ¿Quién de BTS se ha operado los ojos?
  12. ¿Qué le pasa a Jungkook?
  13. ¿Quién es el que tiene más dinero de BTS?
  14. ¿Cuándo se va al servicio militar Jin?
  15. ¿Qué color favorito le gusta a Jungkook?

¿Cuál es la historia de Jungkook?

Biografía de Jungkook (BTS) Jeon Jung-Kook (1 de septiembre de 1997) Nació en Busan, Corea del Sur. Cantante, compositor, bailarín y productor surcoreano, miembro de la popular banda de K-Pop BTS (Bangtan Sonyeondan). Inició su carrera en el mundo de la música presentándose al reality Superstar K.

¿Qué significa Jungkook en español?

En el caso de Jungkook de BTS, su nombre en español significa "pilares de la nación".

¿Cómo era la vida de Jungkook antes de ser famoso?

Jungkook de BTS de pequeño, época pre-debut de Bangtan. Jungkook estaba destinado a ser un artista, a sus 13 años audicionó para un reality show llamado “Super Star K”. En su audición interpretó “A lost child” de IU (una de sus artistas favoritas) y “This Song” del grupo 2AM.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Jungkook?

Sin dudas, uno de los muy pocos idols que orgullosamente admitió haberse sometido a cirugía plástica en todo su rostro.

¿Quién de BTS viene de una familia rica?

Kim Seokjin, nació el 4 de diciembre de 1992, en Anyang-Gwangcheon, Corea del Sur. Fue el menor de dos hijos y de acuerdo a varios rumores, es parte de una familia acomodada.

¿Cuál es el color de ojos de Jungkook?

La mirada de Golden Maknae es fuerte, decidida y muy segura, lo que se refleja en su personalidad y actitudes. Los ojos de Jungkook de BTS son café y reflejan las ganas que tiene el idol de triunfar.

¿Cómo les dicen a las fans de Jungkook?

Se le llama ARMY al grupo de fans de la banda de música pop surcoreana BTS. Este es el acrónimo en inglés de “Adorable Representative MC for Youth”, que traducido al español significaría “Adorables Representantes MC para la Juventud”, siendo “M. C.” las siglas de maestro de ceremonias.

¿Qué países de Latinoamerica ha visitado BTS?

En Latinoamérica, BTS llegó a ofrecer conciertos en Brasil, Chile y México. Como dato curioso, se sabe que después de su natal Corea del Sur, el segundo país que más ha visitado la banda es Estados Unidos con aproximadamente 75 conciertos en el país norteamericano.

¿Qué deporte hace Jungkook?

Jungkook no solo tiene una rutina de ejercicios que se amolda a su tiempo, objetivos y características sino que practica deportes como el boxeo. El mismo ha declarado lo entusiasta que es al ejercitarse y recientemente ha compartido videos suyos durante sus entrenamientos.

¿Qué carrera tiene Jungkook?

Jeon Jungkook, es el integrante de menor edad de BTS y además es conocido como el 'golden maknae'. Tal como lo mencionamos, este idol se graduó el 3 de marzo del 2022 en la Global Cyber University en la carrera en Educación de Radiodifusión y Entretenimiento, al igual que otros compañeros de su banda.

¿Quién de BTS se ha operado los ojos?

Kim Seokjin de BTS tuvo que someterse a un peculiar procedimiento quirúrgico. Entérate de todos los detalles aquí. BTS, la boyband de K-pop, se encuentra dominando una vez más las tendencias de redes sociales. BigHit lanzó un comunicado sobre el estado de salud de Jin y la reciente lesión que había sufrido.

¿Qué le pasa a Jungkook?

Jungkook se animó a lanzar temas como solista, pese a que es un integrante de BTS, y se espera que en los próximos meses los integrantes de la banda tomen un descanso, ya que se enlistarán en el ejército para hacer el servicio militar, el cual el obligatorio para todos los hombres en Corea de Sur.

¿Quién es el que tiene más dinero de BTS?

Jin, el integrante mayor de la banda, también tiene una fortuna de US$ 20 millones. El líder del grupo, RM, tiene una fortuna valorizada en US$ 22 millones. Ha ganado mucho dinero por su música, pero también ha trabajado en el diseño de la línea de ropa que posee BTS.

¿Cuándo se va al servicio militar Jin?

Jin, el integrante de mayor edad de la súperbanda de K-pop BTS, comenzó el martes sus 18 meses de servicio militar obligatorio en un campo militar de Corea del Sur donde decenas de fans se congregaron para despedirse de su astro.

¿Qué color favorito le gusta a Jungkook?

De acuerdo a Perfiles K, los colores favoritos del cantante son el rojo, negro y blanco. Sin embargo, en el capítulo 39 del programa “Run”, Jungkook ha revelado que su color favorito y el que más usa es el negro.