:

¿Quién es Marcela Pérez?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es Marcela Pérez?
  2. ¿Cómo se llama Yeye de Exatlon?
  3. ¿Quién es el esposo de Marcela Pérez Barros?
  4. ¿Qué pasó con Yeye en Exatlon?
  5. ¿Quién es la pareja de Maki de Exatlón?
  6. ¿Quién es la novia de Koke de Exatlón?
  7. ¿Quién es Óscar Pérez Barros?
  8. ¿Cuántas veces ha ganado Mati en Exatlon?
  9. ¿Qué enfermedad tiene Maki de Exatlón?
  10. ¿Cuántos años tiene Maqui?
  11. ¿Quién es el novio de Tania de Exatlón?
  12. ¿Quién es el novio de Sol de Exatlón?
  13. ¿Qué pasó con Óscar el Conejo Pérez?
  14. ¿Cuántos años tiene Óscar Pérez cantante?
  15. ¿Qué pasó con la novia de Mati?

¿Quién es Marcela Pérez?

Marcela Pérez o Yeyé, quien es una de las atletas participantes en Exatlón México Guardianes vs Conquistadores o temporada 5, reality show de TV Azteca, es una jugadora de basquetbol mexicana de 24 años de edad, originaria del estado de Nuevo León.

¿Cómo se llama Yeye de Exatlon?

Marcela Pérez “Yeyé” (@yeyepg) Instagram photos and videos.

¿Quién es el esposo de Marcela Pérez Barros?

Acaba de nacer su primogénito y la tiene embelesada como a su esposo Christian Moncada Kuhlmann, también barranquillero descendiente de alemanes.

¿Qué pasó con Yeye en Exatlon?

Ciudad de México. - Después de salir de Exatlón tras un duelo eliminación, Marcela Yeye, una famosa exatleta de 'Guardianes' y basquetbolista de Monterrey, recientemente exhibió que los altos mandos de TV Azteca la vetaron por este triste motivo.

¿Quién es la pareja de Maki de Exatlón?

Se llama Manuel Anaya, de acuerdo con su perfil de instagram, es Ceo Founder en Cronologistics México, una empresa de importaciones y exportaciones. Manuel practica triatlón, actividad que implica las disciplinas deportivas natación, ciclismo y la carrera a pie.

¿Quién es la novia de Koke de Exatlón?

Luego de coronarse campeón en la final de All Star, Koke Guerrero sorprendió a sus seguidores de Exatlón México al presentar a su novia Gabriela Urías con quien lleva dos años.

¿Quién es Óscar Pérez Barros?

Óscar Pérez Barros, ocupó la Secretaría de Turismo de Sinaloa durante la administración de Ordaz Coppel, ambos políticos mantienen una relación estrecha no sólo laboral sino también de amistad.

¿Cuántas veces ha ganado Mati en Exatlon?

Matilde Álvarez Sierra (Puebla, 7 de noviembre de 1995) es una heptatleta mexicana, conocida internacionalmente por ganar 3 veces el campeonato de Exatlón México, la primera vez en Exatlón: Famosos vs. Contendientes 3, la segunda en Exatlón Cup y la tercera en Exatlón: Titanes vs. Héroes.

¿Qué enfermedad tiene Maki de Exatlón?

Macky González regresó a México con siete kilos menos, un bajo porcentaje de graso y padece broncoespasmos.

¿Cuántos años tiene Maqui?

Nació en la Ciudad de México el 1 de julio de 1989. Tiene 32 años de edad. La disciplina en la que comenzó a desarrollarse fue Atletismo. Después de Exatlón, su mayor éxito fue estar en el reality Guerreros 2020, como capitana del equipo Cobras.

¿Quién es el novio de Tania de Exatlón?

Y es que además de que en sus redes sociales sigue mostrando su belleza, viajes y proyectos, también su vida amorosa que está mejor que nunca, ya que tiene una relación con un apuesto hombre que se llama Juan Carreón.

¿Quién es el novio de Sol de Exatlón?

David Juárez, La Bestia, y Marysol Cortés no pudieron tapar el sol con un dedo y finalmente, al parecer, ya oficializaron su noviazgo mediante un video en Tik-Tok, en el que ambos sellarían su compromiso con un beso.

¿Qué pasó con Óscar el Conejo Pérez?

Es el futbolista con más partidos en la Primera División de México con 741 apariciones. Actualmente se desempeña como director deportivo de Cruz Azul.

¿Cuántos años tiene Óscar Pérez cantante?

Óscar Pérez cumple 45 años de carrera y sigue creando canciones - ADN Digital.

¿Qué pasó con la novia de Mati?

Por su parte, Irene Sampedro también confirmó la ruptura y pidió respeto a los seguidores sobre su vida íntima: “¡Hola! Mati y yo finalmente hemos decidido seguir caminos separados. Ambas hemos aprendido mucho juntas y estamos agradecidas por todo lo vivido.