:

¿Cuántos años tiene Sergio Basáñez?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Sergio Basáñez?
  2. ¿Dónde nació Sergio Basáñez?
  3. ¿Qué ha pasado con Sergio Basáñez?
  4. ¿Quién es el papá de Sergio Basáñez?
  5. ¿Cuántos hijos tiene el actor Sergio Galliani?
  6. ¿Que estudió Sergio Bambaren?
  7. ¿Cómo se conocieron Erick Elías y Karla Guindi?
  8. ¿Dónde estudió Asier Etxeandia?
  9. ¿Qué novelas ha hecho Sergio Basáñez?
  10. ¿Cuántos hijos tiene el actor Sergio Sendel?
  11. ¿Quién es esposo de Connie Chaparro?
  12. ¿Cuántos años tiene Rafaela Galliani?
  13. ¿Dónde vive Sergio Bambaren?
  14. ¿Que estudió Miguel Mihura?
  15. ¿Quién es la pareja actual de Erick Elías?

¿Cuántos años tiene Sergio Basáñez?

52 años ()Sergio Basáñez / Edad

¿Dónde nació Sergio Basáñez?

(edad 52 años), Poza Rica de Hidalgo, MéxicoSergio Basáñez / Nacimiento

¿Qué ha pasado con Sergio Basáñez?

No ha dejado de trabajar y hacer ejercicio. En medio de la pandemia y la crisis que hubo dentro del medio artístico por falta de proyectos, anunció el septiembre pasado que abriría su propio restaurante, el cual también atiende, para poder sobrellevar sus gastos.

¿Quién es el papá de Sergio Basáñez?

Carlos Basañez LimónSergio Basáñez / Padre

¿Cuántos hijos tiene el actor Sergio Galliani?

Galliani contrajo matrimonio el 11 de febrero de 2010 con la también actriz Connie Chaparro. ​ Su hijo Nicola nació el . ​ Galliani tiene 4 hijos más.

¿Que estudió Sergio Bambaren?

Sergio Bambarén nació en Lima en 1960. Desde sus primeros años quedó cautivado por el océano. Su espíritu de aventura lo llevó a Estados Unidos, donde estudió y se graduó como Ingeniero Químico en la Universidad de Texas A&M.

¿Cómo se conocieron Erick Elías y Karla Guindi?

No sabemos exactamente cómo se conocieron, pero la pareja ha revelado que, antes de perseguir un romance, fueron amigos por varios años. Eventualmente comenzaron a salir en el 2008 y desde ese momento ambos sabían que pasarían el resto de sus vidas juntos... y así lo han hecho.

¿Dónde estudió Asier Etxeandia?

Estudió Arte Dramático en Getxo y comenzó su carrera haciendo teatro de calle. Hoy su brillante currículum incluye títulos escénicos como Cabaret, Inferno, Hamlet, La Avería, El intérprete o La Chunga; películas como Ma Ma, La novia y La puerta abierta, y series como Velvet o El final del camino.

¿Qué novelas ha hecho Sergio Basáñez?

Telenovelas

YearNameRole
2021¿Qué le pasa a mi familia?Porfirio Reiner Springer
Por amar sin leyGustavo Soto
2017Nada personalLucas Herrera
El ChemaTobías Clark

¿Cuántos hijos tiene el actor Sergio Sendel?

¿Quiénes son los hijos de Sergio Sendel? En 1996, Sergio Sendel se casó con Marcela Rodríguez, de dicha relación nacieron los mellizos; Elsa Valeria y Sergio Graco.

¿Quién es esposo de Connie Chaparro?

Sergio GallianiConnie Chaparro / Esposo (m. 2010)Sergio Martín Galliani Chávarry es un actor, presentador de televisión y músico peruano. Dentro de sus muchos roles, es más conocido por su rol antagónico de Miguel Ignacio de las Casas en la serie televisiva Al fondo hay sitio y por ser integrante de la banda de punk-rock, Chabelos. Wikipedia

¿Cuántos años tiene Rafaela Galliani?

A la menor de las hijas del actor la conoció muy pequeña y revela tener una muy bonita relación con ella. “A la que he conocido desde más chica es a Rafaella que ahora está en Alemania y va cumplir 20 años.

¿Dónde vive Sergio Bambaren?

Luego de esto, decide emigrar a Sídney, Australia, donde trabajó en el director ejecutivo de una corporación de un millón de dólares.

¿Que estudió Miguel Mihura?

Miguel Mihura realizó estudios superiores y, a título personal, estudió también lenguas extranjeras, dibujo, pintura y música. En su juventud fue dibujante y periodista en revistas cómicas, aunque siempre frecuentó los ambientes teatrales.

¿Quién es la pareja actual de Erick Elías?

Karla GuindiErick Elías / Cónyuge (m. 2010) Actualmente está casado con Karla Guindi, con quien tiene dos hijas: Penélope y Olivia.