:

¿Que estudió la Pautips?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Que estudió la Pautips?
  2. ¿Cuánto duraron Pau y Pipe?
  3. ¿Cuál es la edad de Pautips?
  4. ¿Dónde nació Pau tips?
  5. ¿Qué carro tiene Pautips?
  6. ¿Quién era la ex del novio de Pautips?
  7. ¿Quién es el novio de Paula tips?
  8. ¿Quién es el ex de Rawvana?
  9. ¿Cuánto gana Pautips en YouTube?
  10. ¿Cuántos años tiene Paula Galindo?
  11. ¿Dónde está la casa de Pau Donés?
  12. ¿Dónde vive Lulú 99?
  13. ¿Qué carro le regala anuel a yailin?
  14. ¿Por qué terminaron Paulette y Santiago?
  15. ¿Cómo se llama el ex novio de Paulette?

¿Que estudió la Pautips?

Paula Galindo, su creadora siempre ha sido amante del arte y la industria de la belleza; durante su carrera de administración de negocios internacionales en la universidad del Rosario encontró como combinar su profesión y su pasión con su proyecto de emprendimiento: Pautips Línea de productos.

¿Cuánto duraron Pau y Pipe?

Su relación conocida es la que sostuvo con Felipe Zuluaga, esta duró 4 años en las que se les veía de lo mejor en redes y se notaba a la youtuber Bogotana muy enamorada.

¿Cuál es la edad de Pautips?

28 años (10 de noviembre de 1994)Pautips / Edad

¿Dónde nació Pau tips?

10 de noviembre de 1994 (edad 28 años), Bogotá, ColombiaPautips / Nacimiento

¿Qué carro tiene Pautips?

A su vez, entre lo que escribió sobre el clip, destacó lo fascinada que estaba con su entonces automóvil. “Con ese carro, que fue un Spark GT, iba a la universidad todos los días. A mí me encantaba mi carro chiquitito”.

¿Quién era la ex del novio de Pautips?

Al final, él terminó con Nancy Loaiza y ella con el exnovio de Ronald Moscoso, quien también se dedica a las redes sociales dando consejos de alimentación y bebidas saludables a través de los vegetales y las frutas.

¿Quién es el novio de Paula tips?

¿Quién es el esposo de la influencer? Se llama Ronald Moscoso y también es creador de contenido, aunque su especialidad es la comida y nutrición.

¿Quién es el ex de Rawvana?

Ronald Moscoso Se trata de Ronald Moscoso, la expareja de Rawvana, conocida como la youtuber vegana que fue captada comiendo pescado. La polémica es que es una reconocida amiga de Pautips.

¿Cuánto gana Pautips en YouTube?

Cabe señalar que la influenciadora gana entre 923 y 14.800 dólares al mes. En su canal de Instagram y Youtube, la influenciadora logra miles de seguidores gracias a sus contenidos y tips de maquillaje.

¿Cuántos años tiene Paula Galindo?

28 años (10 de noviembre de 1994)Pautips / Edad

¿Dónde está la casa de Pau Donés?

La vivienda, ubicada en el pueblo de Betlan, a cinco minutos de Vielha y a 15 de la estación de esquí de Baqueira Beret, estaba en venta desde 2019. Finalmente, se ha vendido por 2,2 millones de euros...

¿Dónde vive Lulú 99?

¿Dónde vive? Lulu99 es colombiana. Nació en Colombia y creció en Medellín. Actualmente Lulu 99 sigue viviendo en Colombia.

¿Qué carro le regala anuel a yailin?

Al pie de la imagen escribió “gracias mi rey (Anuel AA) por mi juguete nuevo”, con lo que dejó ver que el automóvil era un regalo de su prometido. En sus historias de esta misma plataforma, exhibió los detalles de su presente: se trató de un Bentley Bentayga de exterior blanco.

¿Por qué terminaron Paulette y Santiago?

La razón por la que la pareja no quiere hablar mucho del tema es que no desean hacer de la relación un asunto público. Pautips explicó que su noviazgo anterior, con el también creador de contenidos Felipe Zuluaga, se hizo muy conocida y cuando terminó las consecuencias fueron “graves y más dolorosas”.

¿Cómo se llama el ex novio de Paulette?

Un fuerte susto se llevó la youtuber colombiana Paulette y su novio Santiago, pues hace unos días estuvieron de vacaciones por Asia, lugar donde surgió la enfermedad que tiene en alerta a todo el mundo llamado Coronavirus.