:

¿Qué estudio Soobin de TXT?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué estudio Soobin de TXT?
  2. ¿Que no le gusta a Soobin?
  3. ¿Cuál es el color favorito de Soobin?
  4. ¿Qué significa el nombre Soobin en coreano?
  5. ¿Qué tipo de voz tiene Soobin?
  6. ¿Cuál es el signo zodiacal de Soobin?
  7. ¿Cómo se les dice a los fans de Soobin?
  8. ¿Quién es el más popular de TXT?
  9. ¿Quién es la cantante favorita de Soobin?
  10. ¿Cómo le dice Moa a TXT?
  11. ¿Cómo se llama el erizo de Soobin?
  12. ¿Cómo se les llama a las fans de Soobin?
  13. ¿Quién es el más bonito de TXT?
  14. ¿Qué significa Moa TXT en español?
  15. ¿Quién es el más tierno de TXT?

¿Qué estudio Soobin de TXT?

Soobin
Educación
Educado enGlobal Cyber University
Información profesional
OcupaciónBailarín rapero cantante presentador de televisión compositor modelo

¿Que no le gusta a Soobin?

Soobin disfruta mucho viendo series de animación japonesa. Ha compartido con sus fans que su anime favorito en Jujutsu Kaisen, además de disfrutar otras series como Kotaro lives Alone y SpyxFamily. No le gusta la comida picante.

¿Cuál es el color favorito de Soobin?

Color favorito: Celeste y amarillo. Fue el segundo miembro en ser revelado a través del canal de YouTube de HYBE.

¿Qué significa el nombre Soobin en coreano?

El nombre real de Soobin es Choi Soobin, el coreano, la primer sílaba también se escribe como Su, Su significa hermoso y elegante, mientras que Bin significa refinado. Juntos significan amor y riqueza.

¿Qué tipo de voz tiene Soobin?

Tiene la voz más delicada del equipo, con el tono más bajo y tranquilo y, a menudo, canta partes similares a Beomgyu 범규. Aunque no está bien revelado en el sencillo principal, el tono en sí es hermoso, y a menudo se usa para partes vocales haciendo un buen uso de los cáusticos.

¿Cuál es el signo zodiacal de Soobin?

Soobin nació el 5 de diciembre del 2000 y por ello su signo es Sagitario, quienes nacieron bajo este signo zodiacal son inquietos y apasionados, les interesa saber y están fascinados por la vida.

¿Cómo se les dice a los fans de Soobin?

ㅠㅠ — Soobin: Soobrangdan /Hueningkai: Ningdungies / Taehyun: Solomon / Yeonjun: Moawajjuni / Beomgyu: Bamtori o Beomadan curiouscat.qa/gyunies/post/1…

¿Quién es el más popular de TXT?

1. Soobin. MOA adora a Soobin de TXT y es que este idol tiene una expresión muy suave y dulce, una piel con un color muy cálido, labios pequeños y carnosos; sus cejas son gruesas y rectas enmarcando los misteriosos ojos de Soobin.

¿Quién es la cantante favorita de Soobin?

Este es Soobin, integrante de la banda TXT, quien acaba de cumplir su sueño de conseguir una mención de su artista favorita Bebe Rexha.

¿Cómo le dice Moa a TXT?

El nombre oficial del fandom de TXT es MOA, es la abreviación de Moments of Alwaysness que se traduce como Momentos de siempre, con el nuevo nombre para sus admiradores agregaron: Siempre y para siempre, todos los momentos que TOMORROW X TOGETHER y los fans pasan juntos.

¿Cómo se llama el erizo de Soobin?

Soobin llamó al erizo Odi porque al principio era tan pequeñito como una mora. Soobin deja que Odi haga popo en su mano y es por eso que ahora tiene más rasguños en la misma. Soobin quiere que le llamen "eonga de Odi". (forma tierna de hyung).

¿Cómo se les llama a las fans de Soobin?

Su nombre de fandom en solitario es "SOOBRANGDAN".

¿Quién es el más bonito de TXT?

Si nos basamos en sus posiciones, Hueningkai sería el más bonito pues es el visual del grupo junto con Beomngyu. De acuerdo con una encuesta que realizó el youtuber JerryRyc entre los coreanos se descubrió que Hueningkai es muy popular entre las chicas.

¿Qué significa Moa TXT en español?

MOA significa: reunir/recolectar. Moments Of Alwaysness = Momentos de siempre. Siempre y para siempre, todos y cada uno de los momentos compartidos por TOMORROW X TOGETHER y los fans pasan juntos. TXT y MOA reúnen cada fragmento de los sueños de cada uno para completar un sueño.

¿Quién es el más tierno de TXT?

Es que los demás miembros ya lo habían dicho, constantemente describen a Hueningkai como una persona considerada, confiable y muy amigable, además siempre dicen que es el más tierno del grupo demostrando su bondad hacia las personas sin esperar nada a cambio.