:

¿Quién es el papá de Míchel González?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es el papá de Míchel González?
  2. ¿Quién es el novio de Míchel González?
  3. ¿Quién es la hermana de Míchel González?
  4. ¿Cuántos años tiene Giselle González?
  5. ¿Qué edad tiene Míchel?
  6. ¿Dónde trabaja Míchel Salgado?
  7. ¿Cuánto mide Míchel González?
  8. ¿Cuántos nietos tiene Míchel González?
  9. ¿Quién es la mamá de Michel González?
  10. ¿Cuánto mide Michel González?
  11. ¿Cuántos años tiene Michel Salgado?
  12. ¿Qué hace Michel Salgado en Dubai?
  13. ¿Dónde nació Míchel González?
  14. ¿Por qué se dice suena Míchel?
  15. ¿Dónde está jugando el hijo de Míchel?

¿Quién es el papá de Míchel González?

Alberto González RomeroMichelle González / Padre

¿Quién es el novio de Míchel González?

Mercedes Morales Luengo La suya es una relación de las de toda la vida. Mercedes Morales Luengo y José Miguel González, más conocido como Míchel, se conocieron cuando tenían tan solo 13 años, tres años más tarde comenzaron a salir juntos.

¿Quién es la hermana de Míchel González?

Giselle GonzálezMichelle González / HermanaGiselle González es una productora mexicana que se ha destacado en producir telenovelas con un toque realista y programas de televisión, para la cadena Televisa. Es hermana de la actriz Michelle González. Wikipedia

¿Cuántos años tiene Giselle González?

53 años ()Giselle González / Edad

¿Qué edad tiene Míchel?

59 años (23 de marzo de 1963)Míchel González / Edad

¿Dónde trabaja Míchel Salgado?

Miguel Ángel Salgado Fernández (As Neves, Pontevedra, 22 de octubre de 1975), conocido deportivamente como Míchel Salgado, es un exfutbolista español. Actualmente trabaja para el Paphos F. C. como director deportivo.

¿Cuánto mide Míchel González?

1,7 mMichelle González / Estatura

¿Cuántos nietos tiene Míchel González?

El mítico exfutbolista del Real Madrid, que tiene dos hijos y tres nietos, está disfrutando de las vacaciones en familia.

¿Quién es la mamá de Michel González?

Alma Rosado Salgado AdameMichelle González / Madre Biografía. Es la hija menor de Alma Rosado Salgado Adame y Alberto González Romero, músico y director musical de grandes estrellas de la música mexicana como: Yuri, María del Sol, Las Hermanas Gil, Polo Polo, Rocío Banquells, Estrellita Núñez, entre otros. Y hermana de la productora Giselle González .

¿Cuánto mide Michel González?

1,7 mMichelle González / Estatura

¿Cuántos años tiene Michel Salgado?

47 años (22 de octubre de 1975)Míchel Salgado / Edad

¿Qué hace Michel Salgado en Dubai?

La Fundación Al Jalila de Dubai anuncia a Michel Salgado embajador deportivo. La Fundación Al Jalila, miembro de las Iniciativas Globales Mohammed Bin Rashid de Dubai, anunció que la leyenda del fútbol del Real Madrid Michel Salgado será su embajador deportivo oficial para defender causas benéficas.

¿Dónde nació Míchel González?

MadridMíchel González / Lugar de nacimiento José Miguel González Martín del Campo (Madrid, 23 de marzo de 1963), más conocido como Míchel, es un exfutbolista internacional y entrenador español. Actualmente dirige al Olympiacos de la Superliga de Grecia. (Real Madrid C. F.) Part.

¿Por qué se dice suena Míchel?

Significa que suena quien yo quiero, mi amigo. Y el mundo ha cambiado, ahora la gente conoce como se mueve el Periodismo español y sabe que “Suena Michel” es un modo de reírse de su forma de actuar.

¿Dónde está jugando el hijo de Míchel?

Su actual club es el Fuenlabrada CF de Segunda División. A su lado, en su peregrinar por los estadios de España –Adrián ha jugado ya hasta en once equipos diferentes– está su esposa, la influencer Natalia Coll, a la que veíamos por ejemplo recientemente en la despedida de soltera de Lucía Pombo.