:

¿Qué estudios tiene Laura G?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué estudios tiene Laura G?
  2. ¿Cuántos años tiene Laura Gil?
  3. ¿Quién es el novio de Laura G?
  4. ¿Quién es el papá de Laura G?
  5. ¿Qué hizo Laura G?
  6. ¿Qué le pasó a Laura G en la cara?
  7. ¿Dónde estudia Laura Stangl?
  8. ¿Quién es Laura gym?
  9. ¿Dónde nació Laura G?
  10. ¿Qué le pasó en su ojo a Laura?
  11. ¿Cuántos hijos tiene Laura G?
  12. ¿Que le hizo Niurka a Laura?
  13. ¿Que le hizo Laura Bozzo a Natalia?
  14. ¿Quién le pegó en la cara a Laura Bozzo?
  15. ¿Dónde sale Laura G?

¿Qué estudios tiene Laura G?

La famosa originaria de Monterrey inició su carrera cuando apenas tenía 12 años en el programa infantil “Entre Chavos” de TV Azteca. El grado de estudios de Laura G es de Licenciada en Comunicación en el Tecnológico de Monterrey.

¿Cuántos años tiene Laura Gil?

37 años (28 de junio de 1985)Laura G / Edad

¿Quién es el novio de Laura G?

Nazareno Pérez BrancattoLaura G / Esposo (m. 2016)

¿Quién es el papá de Laura G?

José de Jesús González LozanoLaura G / Padre

¿Qué hizo Laura G?

Para dar inicio, la presentadora hizo una radiografía de como encaró el odio de la opinión pública y, aunque por momentos dudo de ella, se dio cuenta de que, la única persona que podía juzgarla era ella misma, por lo que dejo de creer en las aseveraciones mediáticas. “Me tocaron muchos golpes en redes.

¿Qué le pasó a Laura G en la cara?

Durante la emisión del programa de 'Venga la Alegría' de ayer, ocurrió un suceso que alertó a todos los conductores, pues Laura G, recibió un balonazo en la cara mientras estaba en una dinámica.

¿Dónde estudia Laura Stangl?

Se define como cantante y compositora que en su tiempo libre estudia medicina en la universidad Javeriana.

¿Quién es Laura gym?

Laura G nació el 28 de junio de 1985 en Monterrey, desde los 12 años comenzó a trabajar en televisión en un programa infantil llamado Entre Chavos de TV Azteca Noroeste en su natal ciudad de Monterrey. A los 17 años decidió pausar su trabajo en la televisión para estudiar comunicación en el Tecnológico de Monterrey.

¿Dónde nació Laura G?

28 de junio de 1985 (edad 37 años), Monterrey, MéxicoLaura G / Nacimiento

¿Qué le pasó en su ojo a Laura?

Laura Ponte sufrió una perforación en la córnea y ha tenido que ser operada de urgencia. La situación, según ha contado la modelo, no es grave pero... Para recuperar la visión en su ojo derecho va a necesitar un trasplante.

¿Cuántos hijos tiene Laura G?

Recordemos que Laura G se casó en el 2016 con Nazareno Pérez Brancatto, a quien se ha referido como su gran amor, debido a esto formaron una hermosa familia con dos hijos.

¿Que le hizo Niurka a Laura?

A pesar de que poco a poco parecen reconciliarse, hace unos días la cubana le hizo brujería a Laura, por lo que usuarios en redes sociales criticaron sus actos, y tras estos comentarios, Romina Marcos, madre de Niurka salió a su defensa.

¿Que le hizo Laura Bozzo a Natalia?

Laura Bozzo fue víctima de una maldad de Natalia Alcocer, quien hizo a la peruana aspirar profundamente un frasco lleno de flatulencias y luego se burló de ella en su cara.

¿Quién le pegó en la cara a Laura Bozzo?

En su intento de cachar el globo con agua, Laura fue golpeada en la cara, después de que Eduardo Rodríguez hiciera un lance. Los internautas mostraron su preocupación hacia Bozzo; sin embargo, el incidente no pasó a mayores y la prueba fue reanudada, aunque la peruana terminó empapada.

¿Dónde sale Laura G?

Desde su llegada a TV Azteca, Laura G fue anunciada como parte del elenco estrella del matutino, lugar en el que colabora en varias de las secciones, por lo que con el paso del tiempo se ha ganado el cariño de los millones de televidentes.