:

¿Qué pasa con Antonio Rosique?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué pasa con Antonio Rosique?
  2. ¿Quién es la esposa de Rosique de Exatlón?
  3. ¿Quién es el novio de Michelle Saide?
  4. ¿Cuál es la edad de Antonio Rosique?
  5. ¿Qué es Doris de Rosique?
  6. ¿Quién es la sobrina de Rosique?
  7. ¿Cuándo se casa Rosique?
  8. ¿Quién se casó en Exatlon?
  9. ¿Cómo se llama la ex novia de Doris del Moral?
  10. ¿Cómo se llama la ex pareja de Doris del Moral?
  11. ¿Qué son Rosique y Doris?
  12. ¿Cómo se llama la novia de la bestia de Exatlón?
  13. ¿Quién es el novio de Sol de Exatlón?
  14. ¿Qué paso entre Doris y Melanie?
  15. ¿Quién es el novia de Marysol Cortés?

¿Qué pasa con Antonio Rosique?

Sin embargo, esta no sería la única razón por la que Antonio Rosique ya no estaría en Exatlón México, pues de acuerdo a la información filtrada, la "máxima autoridad" viajaría para el mundial de Qatar 2022 con la delegación de TV Azteca, lo que definitivamente le impediría conducir el famoso reality.

¿Quién es la esposa de Rosique de Exatlón?

Antonio Rosique se ha convertido en toda una figura como comentarista deportivo pero más por su faceta como conductor de Exatlón México, lo que le ha permitido contraer matrimonio y rodear de lujos a su esposa Michell Saide, quien presume en sus redes sociales su estilo de vida.

¿Quién es el novio de Michelle Saide?

El conductor y máxima autoridad del Exatlón tiene 25 años de carrera y el exitoso programa le trajo muchas sorpresas. Michelle Saide se casó el año pasado con Antonio Rosique, líder del programa deportivo Exatlón, aunque su relación se mantuvo como un rumor.

¿Cuál es la edad de Antonio Rosique?

47 años ()Antonio Rosique / Edad

¿Qué es Doris de Rosique?

Doris del Moral Rosique, quien es una de las atletas participantes de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es una patinadora profesional de 26 años de edad, originaria del estado de Tabasco.

¿Quién es la sobrina de Rosique?

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Doris del Moral tiene 25 años de edad y es originaria de Tabasco. Su deporte es el patinaje de velocidad.

¿Cuándo se casa Rosique?

El conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, se casó este 2 de julio con su ahora esposa Michelle Saide. La pareja ya se encontraba casada, pero les faltaba decir el "sí acepto", en una ceremonia religiosa, lo cual hicieron en una iglesia de Monterrey.

¿Quién se casó en Exatlon?

A través de redes sociales, los atletas de Exatlón México mostraron algunos detalles de la boda de Cecy Wushu, quien como se puede ver en fotos y vídeos, lució muy contenta y sonriendo en todo momento.

¿Cómo se llama la ex novia de Doris del Moral?

Doris Power terminó hace unos meses su relación que duró 7 años con Viridiana Pulido, comenzó a salir con sus amigas y se enamoró de Melannie González, a quien apenas hace unos días le hizo la prgunta mágica, a la que le respondió que sí.

¿Cómo se llama la ex pareja de Doris del Moral?

Desde la primera temporada en la que participó, conocimos a su ahora ex-pareja Viridiana, con quien compartía un amor de años atrás, ¡la veíamos muy feliz y enamorada! Pues habían compartido buenas y malas... Para la cuarta temporada de Exatlón Titanes vs. Héroes, seguían siendo novias.

¿Qué son Rosique y Doris?

Si te preguntas si Doris del Moral es sobrina o familiar de Antonio Rosique de Exatlón México, seremos directos: NO, Corazón Valiente no tiene parentesco alguno con la máxima autoridad del reality show de TV Azteca.

¿Cómo se llama la novia de la bestia de Exatlón?

Marysol Cortés, participante y campeona actual de Exatlón México reveló todo sobre su relación con David Juáres "La Bestia". Aquí los detalles.

¿Quién es el novio de Sol de Exatlón?

David Juárez, La Bestia, y Marysol Cortés no pudieron tapar el sol con un dedo y finalmente, al parecer, ya oficializaron su noviazgo mediante un video en Tik-Tok, en el que ambos sellarían su compromiso con un beso.

¿Qué paso entre Doris y Melanie?

Tras haber terminado una duradera relación tras salir de 'Exatlón', Doris del Moral inició un nuevo romance, esta vez con la también atleta, Melannie González. Profundamente enamorada, fue en julio de 2021 que la famosa atleta del reality decidió sorprender a su pareja con un anillo de compromiso.

¿Quién es el novia de Marysol Cortés?

David Juárez, La Bestia, y Marysol Cortés no pudieron tapar el sol con un dedo y finalmente, al parecer, ya oficializaron su noviazgo mediante un video en Tik-Tok, en el que ambos sellarían su compromiso con un beso.