:

¿Por qué Ana Lago subio de peso?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Por qué Ana Lago subio de peso?
  2. ¿Cuál es la edad de Ana Lago?
  3. ¿Quién es Ana Lago?
  4. ¿Qué estudios tiene Ana Lago?
  5. ¿Quién es Alejandro esposo de Ana Lago?
  6. ¿Quién es Alejandro novio de Ana Lago?
  7. ¿Dónde nació Ana Lago?
  8. ¿Dónde se casa Ana Lago?
  9. ¿Qué le pasa a Ana Lago?
  10. ¿Quién es el futuro esposo de Ana Lago?
  11. ¿Qué cirugía estetica se hizo Ana Lago?
  12. ¿Qué le pasó a Ana Lago en la rodilla?
  13. ¿Quién le hizo la lipo a Belinda?
  14. ¿Quién es Alejandro el que se casa con Ana Lago?
  15. ¿Cuánto costaba el anillo de Nodal a Belinda?

¿Por qué Ana Lago subio de peso?

En ese tiempo, la gimnasta no pudo ejercitarse de la forma en que estaba acostumbrada, lo que desencadenó su aumento de peso. Así que hoy en día está bajo la asesoría de una nutrióloga de su especialidad, misma con la que ha iniciado el proceso de recuperar su figura y su forma física.

¿Cuál es la edad de Ana Lago?

Ana Estefanía Lago

Ana Estefanía Lago Serna
Datos personales
NacimientoMonterrey (México) 25 de septiembre de 1995 (27 años)
Nacionalidad(es)Mexicana
Altura1,61 m (5′ 3″)

¿Quién es Ana Lago?

Lago es una destacada e histórica gimnasta mexicana, primera de este país en ganar una medalla de oro dentro de unos Juegos Panamericanos. Desde pequeña, la regiomontana destacó por su talento para la gimnasia artística, lo que le permitió sobresalir primero a nivel estatal y luego nacional.

¿Qué estudios tiene Ana Lago?

Además de su labor en el grupo de endocrinología y en la plataforma de genómica, Lago ha decidido continuar sus estudios con un máster en bioinformática de la Universidad de Sevilla.

¿Quién es Alejandro esposo de Ana Lago?

El ahora esposo de la deportista no es un influencer o artista del medio del espectáculo, pero se sabe que estudió Ingeniería Civil en la Universidad Regiomontana. De acuerdo con sus redes sociales, es un aficionado al deporte, pero su equipo favorito de fútbol son los Rayados de Monterrey.

¿Quién es Alejandro novio de Ana Lago?

Édgar Alejandro Santana es el novio y hoy será esposo de Ana Lago, gimnasta y ex atleta de Exatlón México. Cuando Ana Lago estaba en la primera temporada de Exatlón México él mostró su apoyo en todo momento. Ya eran pareja desde entonces.

¿Dónde nació Ana Lago?

25 de septiembre de 1995 (edad 27 años), Monterrey, MéxicoAna Estefanía Lago / Nacimiento

¿Dónde se casa Ana Lago?

— Ana Lago, quien es recordada por su participación en Exatlón México, se casó este sábado 30 de julio en su natal Monterrey, Nuevo León.

¿Qué le pasa a Ana Lago?

“Ella, hace cerca de un año, fue intervenida quirúrgicamente de la rodilla derecha, procedimiento que la mantuvo en recuperación cerca de 8 meses, ya que fue una operación de reconstrucción total, por lo que en ese período de tiempo, ella no pudo ejercitarse como ella y su organismo están acostumbrados”, se lee en la ...

¿Quién es el futuro esposo de Ana Lago?

MONTERREY. — Ana Lago, exparticipante de Exatlón México, y su novio Edgar Santana, con quien se comprometió en septiembre del año pasado (2021), después de meses de espera, por fin se casarán este sábado 30 de julio.

¿Qué cirugía estetica se hizo Ana Lago?

La gimnasta reveló en algún momento que se sometió a una operación para aumentar el tamaño de su busto, pero no contó con que sus haters aparecerían y se pronunciarían al respecto con decenas de comentarios negativos.

¿Qué le pasó a Ana Lago en la rodilla?

Monterrey. - Difícil momento el que vive Ana Lago quien tuvo que ser internada de urgencia en un hospital para que se le practicara una operación en su rodilla, dicha intervención es producto de una lesión sufrida durante la grabación de Exatlón México y por la cual tuvo que dejar de competir en algunos circuitos.

¿Quién le hizo la lipo a Belinda?

Cirujano plástico, expareja de Belinda expone “arreglos” que le hizo a la cantante. Primero fue Lupillo Rivera y ahora es Ben Talei quien decidió hacer una serie de fuertes revelaciones.

¿Quién es Alejandro el que se casa con Ana Lago?

La gimnasta Ana Lago eligió este sábado 30 de julio para celebrar su boda junto a Edgar Alejandro Santana, el evento religioso se transmitió en vivo a través del canal Azteca Uno, por lo que los admiradores de la también concursante de Exatlón México pudieron ser testigos del conmovedor momento.

¿Cuánto costaba el anillo de Nodal a Belinda?

El drama ha llegado hasta el debate sobre si la artista española –naturalizada mexicana– debe o no devolver el anillo de compromiso que Nodal le entregó en mayo pasado, valorado en más de tres millones de dólares (unos 60 millones de pesos)....