:

¿Cuándo es el cumpleaños de Naim?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuándo es el cumpleaños de Naim?
  2. ¿Quién es Naim Darrechi biografía?
  3. ¿Cuántos años tiene la novia de Naim?
  4. ¿Cuál es el verdadero nombre de Naim?
  5. ¿Quién es la novia de Naim Darrechi 2022?
  6. ¿Cuántos años tiene Naim de TikTok?
  7. ¿Qué fue lo que pasó con Naim?
  8. ¿Cuál es el segundo apellido de Naim Darrechi?
  9. ¿Cuánto dinero gana Naim?
  10. ¿Cuánto cobra Mar Lucas?
  11. ¿Cuánto tiene de IQ Naim?
  12. ¿Cuánto le pagan a Naim Darrechi?
  13. ¿Qué se hizo Naim Darrechi?
  14. ¿Qué pasó con Naim y Marlucas?
  15. ¿Qué significa Naim Darrechi?

¿Cuándo es el cumpleaños de Naim?

28 de febrero de 2002 (edad 20 años)Naim Darrechi / Fecha de nacimiento

¿Quién es Naim Darrechi biografía?

Naim Alejandro Darrechi , de 19 años, es el 'tiktoker' español con más seguidores en la plataforma china, llegando casi a los 27 millones. Saltó a la fama en 2016, cuando comenzó a subir vídeos en los que bailaba y hacía playback con su uniforme escolar y el rostro de un preadolescente.

¿Cuántos años tiene la novia de Naim?

Emilia Attias
Nacimiento20 de marzo de 1987 (35 años) Buenos Aires, Argentina
NacionalidadArgentina
Características físicas
Altura1,73 m (5′ 8″)

¿Cuál es el verdadero nombre de Naim?

La ahora tiktoker, según su cambio de sexo anunciado, confirmó que ahora su nombre es Naima Alejandra Darrechi. Además, hizo un llamamiento a todos aquellos hombres que quieren tomar la misma decisión que él. “A todos los hombres presentes les doy una idea. Yo soy mujer, legalmente soy mujer en España.

¿Quién es la novia de Naim Darrechi 2022?

Se llama Mar Lucas Vilar, tiene 18 años, vive en Sitges (Barcelona) y lleva saliendo con Darrechi al menos desde diciembre de 2020. Es, como su novio, instagramer y tiktoker.

¿Cuántos años tiene Naim de TikTok?

Quién es Naim Darrechi, el tiktoker mallorquín de 19 años que gana una fortuna por un solo post | Famosos.

¿Qué fue lo que pasó con Naim?

Naim Darrechi, exculpado por presuntos delitos de odio y contra la libertad sexual. Naim Darrechi ha sido absuelto de los cargos a los que fue vinculado tras sus declaraciones con Mostopapi. Las palabras que Naim Darrechi pronunció a mediados de julio de 2021 fueron más allá de un mero escarnio público para el tiktoker ...

¿Cuál es el segundo apellido de Naim Darrechi?

Empecemos por el principio. Naim Alejandro Darrechi nació el 28 de febrero de 2002 en Palma de Mallorca, España, y sus peripecias por las redes sociales comenzaron en 2016, cuando empezó a desarrollar su base de seguidores creando contenido para Instagram y YouTube.

¿Cuánto dinero gana Naim?

¿Pero cuánto podría ganar Naim? Según El Mundo citando a Influencer MarketingHub, "podría cobrar entre 12.600 y 21.000 euros por post publicado en TikTok". Asimismo, según Social Blade, "su actividad en YouTube podría entregarle hasta 22.350 euros al mes, lo que podría traducirse en 269.000 euros al año".

¿Cuánto cobra Mar Lucas?

La influencer contó que esto es algo muy relativo porque dependiendo del mes gana mucho dinero o bastante menos. Dio una cifra aproximada de 20.000 euros, pero dijo que esto es algo puntual.

¿Cuánto tiene de IQ Naim?

Escala de Inteligencia Wechsler

Rango de IQ ("desviación IQ")Clasificación de IQ​​
120–129Superior
110–119Arriba del Promedio
90–109Promedio
80–89Abajo del Promedio

¿Cuánto le pagan a Naim Darrechi?

¿Pero cuánto podría ganar Naim? Según El Mundo citando a Influencer MarketingHub, "podría cobrar entre 12.600 y 21.000 euros por post publicado en TikTok". Asimismo, según Social Blade, "su actividad en YouTube podría entregarle hasta 22.350 euros al mes, lo que podría traducirse en 269.000 euros al año".

¿Qué se hizo Naim Darrechi?

Naim Darrechi, el joven tiktoker mallorquín con más de 28 millones de seguidores, saltó a los medios por haber reconocido que engañaba a sus parejas sexuales diciendo que era estéril para, así, no utilizar preservativo.

¿Qué pasó con Naim y Marlucas?

Su relación con Mar Lucas Ambos subían vídeos juntos bailando y haciéndose bromas. Sin embargo, en julio de 2021 Mar daba por terminada la relación coincidiendo con la polémica del condón.

¿Qué significa Naim Darrechi?

Naim Darrechi es un joven tiktoker de Mallorca que cumula más de 28 millones de seguidores en TikTok, una comunidad a la que ha atraído, no por su contenido de calidad, sino por sus polémicas declaraciones.