:

¿Qué pasó con René Franco y su esposa?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué pasó con René Franco y su esposa?
  2. ¿Cuántos años tiene René Franco?
  3. ¿Dónde trabaja René Franco?
  4. ¿Qué se hizo René Franco?
  5. ¿Quién es Paty Trujillo?
  6. ¿Quién es la rulos de la taquilla?
  7. ¿Cuántos años tiene René casados en la vida real?
  8. ¿Dónde estudió Franco Vaccarini?
  9. ¿Dónde vive actualmente Franco Vaccarini?
  10. ¿Quién fue Marco Antonio Franco Rodríguez?
  11. ¿Quién fue Carlos Franco?
  12. ¿Qué tipo de programa de radio es la taquilla?
  13. ¿Quién es el hijo de KIPI casado?
  14. ¿Qué hace actualmente René Casados?
  15. ¿Dónde nació Franco Vaccarini?

¿Qué pasó con René Franco y su esposa?

René estuvo casado en dos ocasiones; sin embargo, esta vez, pese a que confirmó su ruptura con la productora, aseguró que peleara legalmente por su hijo. René Franco confirmó su ruptura con la productora Paty Trujillo, con quien estuvo casado durante tres años y compartió bonitos momentos a lado de su hijo.

¿Cuántos años tiene René Franco?

58 años (20 de enero de 1965)René Franco / Edad

¿Dónde trabaja René Franco?

Productor y conductor titular de La Taquilla, que se transmite de 11:30 a 13:00 de lunes a viernes por Radio Fórmula, 104.1 FM (y varias ciudades de México y USA). (La Taquilla, desde 1996). Compositor de canciones. Convirtiéndose en Productor de Música.

¿Qué se hizo René Franco?

René Franco dio a conocer a través de sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizado debido a complicaciones relacionadas a una bacteria y por el covid, al cual dio positivo hace unos días, El conductor pidió desde el hospital a sus seguidores que se cuiden y no bajen la guardia.

¿Quién es Paty Trujillo?

Trujillo Mariel de 54 años de edad, es originaria de Veracruz, además, es comisaria general de la Policía Federal, formará parte de la Coordinación Operativa Interinstitucional.

¿Quién es la rulos de la taquilla?

Una de las premiadas fue María Cristina Escobar, “La Rulos”, nacida en la ciudad de Tlapacoyan, Veracruz. Su carrera como periodista comenzó en 1999 siendo locutora en Martínez de la Torre en 104.5 FM, continuando en Pulsar FM y la Maquina Tropical.

¿Cuántos años tiene René casados en la vida real?

Está casado con Rosa Adriana Ojeda y tiene dos hijas. ...

René Casados
Nacimiento21 de octubre de 1961 (61 años) Veracruz, México
NacionalidadMexicana
Familia
CónyugeRosa Adriana Ojeda ( matr. 1974)

¿Dónde estudió Franco Vaccarini?

Cursó estudios de periodismo en el Círculo de la Prensa y asistió a los talleres literarios de los escritores José Murillo y Hebe Uhart.

¿Dónde vive actualmente Franco Vaccarini?

A fines de 1983 se radicó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde reside hasta el presente. Su última novela es El vendedor de libros.

¿Quién fue Marco Antonio Franco Rodríguez?

Franco, que se había retirado de la radio en 2013 por quebrantos de salud, fue reconocido por su trabajo La hora de Dios y el cuarto poder, que hacía referencia al horario que había modificado el presidente César Gaviria Trujillo por el Fenómeno de El Niño.

¿Quién fue Carlos Franco?

Politólogo. Ex miembro del mando central de la guerrilla EPL Fue director del programa presidencial de Derechos Humanos de 20.

¿Qué tipo de programa de radio es la taquilla?

La Taquilla es un programa mexicano de radio de espectáculos que se transmite por Radio Fórmula 104. kHz de lunes a viernes de las 11:30 a.

¿Quién es el hijo de KIPI casado?

Su hijo Juan José Peña, comentó que tras la pérdida de su madre se siente en paz y da gracias a Dios por un ser humano con calidad única como su madre.

¿Qué hace actualmente René Casados?

Su aparición causó conmoción entre el público, debido a que se notaba muy diferente a como muchos lo recordaban. También tiene confirmado el papel de “Heriberto Villalba” en la telenovela “Corazón guerrero”, de 2022.

¿Dónde nació Franco Vaccarini?

4 de octubre de 1963 (edad 59 años), Lincoln, ArgentinaFranco Vaccarini / Nacimiento