:

¿Quién es la ex novia de parejita López?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es la ex novia de parejita López?
  2. ¿Cuántas esposas a tenido el parejita López?
  3. ¿Qué pasó con Yuliana y parejita?
  4. ¿Qué fue de Juliana Peniche?
  5. ¿Qué edad tiene el parejita?
  6. ¿Cuántos años tiene la actriz Yuliana?
  7. ¿Por qué le dicen parejita?
  8. ¿Cuánto tiempo llevan juntos Yuliana y parejita?
  9. ¿Cuántos hijos tiene Khiabet Peniche?
  10. ¿Quién es Gabriela Ortiz esposa de Peniche?
  11. ¿Cuántos hijos tiene parejita?
  12. ¿Qué fue de Alicia de María la del Barrio?
  13. ¿Quién era la lisiada en María la del Barrio?
  14. ¿Qué se hizo el parejita López?
  15. ¿Cuántos años tiene Yuliana De inseparables?

¿Quién es la ex novia de parejita López?

Yulianna Peniche terminó su compromiso con José Luis Parejita López | Famosos | Univision.

¿Cuántas esposas a tenido el parejita López?

Gracias a mis amigos Juan, Areli Morales y Luis por hacer realidad este momento tan especial”, publicó, por su parte, el “Parejita”, quien contraerá matrimonio por tercera vez. Su primera esposa fue Laura García, con quien tuvo a su hijo José Luis. Después se casó con la actriz Erika García, madre de su hija Camila.

¿Qué pasó con Yuliana y parejita?

La recordada actriz de 'María la del barrio' reveló que después de dos años de relación con el deportista, ambos decidieron tomar caminos por separado ya que la famosa 'Alicia' sintió que ha pasado mucho tiempo desde que recibió el anillo de compromiso y no se concretó la boda.

¿Qué fue de Juliana Peniche?

Luego de su participación en el reality 'Las estrellas bailan en Hoy', acompañamos a Yuliana Peniche, de 40 años, al centro de fisioterapia y osteopatía, pues a raíz de este proyecto se lesionó en una pierna, en las vértebras lumbares y en el abdomen; por lo que la semana pasada fue la última participación de la ...

¿Qué edad tiene el parejita?

43 años (19 de octubre de 1979)José Luis López Monroy / Edad

¿Cuántos años tiene la actriz Yuliana?

41 años (29 de agosto de 1981)Yuliana Peniche / Edad

¿Por qué le dicen parejita?

En ese entonces ya llevaba el apodo del "Pareja" López, esto debido a que cuando jugaba amateur tenía un compañero con el que siempre entrenaba y jugaba, y se decían pareja. Cuando su padre llegó al futbol profesional se le quedó el apodo del "Pareja" López, y ahora por herencia, lo han apodado con el diminutivo.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Yuliana y parejita?

Sostuvieron una relación de más de cuatro años, el futbolista le entregó el anillo de compromiso, pero después de su participación en el reality Inseparables comenzaron a surgir algunos problemas y terminaron por separarse a mediados del 2021.

¿Cuántos hijos tiene Khiabet Peniche?

Khiabet Peniche de Soy famoso ¡sácame de aquí! está casada con Alfonso Urquiza, con quien concibió a su primogénito, Lucca, el 12 de febrero de 2016.

¿Quién es Gabriela Ortiz esposa de Peniche?

Ella es Gaby Ortiz, esposa de Arturo Peniche Tras un año de matrimonio, Gaby se convirtió en madre de su hija Khiabet a los 20 años de edad, y 4 años después tuvo a Brandon. La esposa de Arturo es consuegra de la reconocida actriz y presentadora mexicana Sharis Cid, pues su hijo contrajo matrimonio con Kristal Cid.

¿Cuántos hijos tiene parejita?

Futbolista profesional. Equipo rojo en @exatlonmx 3a temporada. Bicampeón con @PumasMx. ¡Amo a mis hijos Camila Sofía y José Luis!

¿Qué fue de Alicia de María la del Barrio?

Su última aparición en la pantalla chica fue en el 2020 en la telenovela chilena 'Te doy la vida' producida por AGTV Producciones para Mega. Allí se puso en la piel de una reclusa. Casi tres décadas después, se encuentra más linda que nunca. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

¿Quién era la lisiada en María la del Barrio?

Yulianna Peniche, más conocida por todos como 'La maldita lisiada' por su papel en la famosa telenovela María la del Barrio, confirmó que había puesto fin a su relación amorosa con el e futbolista José Luis Parejita López.

¿Qué se hizo el parejita López?

El ex mediocampista ofensivo no quiso seguir ya que estaba consiente en que si seguía jugando con tan poca motivación podría llegar a generar conflictos y reclamos de la afición, por lo que optó por salirse del club en los mejores términos.

¿Cuántos años tiene Yuliana De inseparables?

Yuliana Peniche
Información personal
Nacimiento29 de agosto de 1981 (41 años) Ciudad de México, México
NacionalidadMexicana
Información profesional