:

¿Cuánto años tiene Shannon de Lima?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuánto años tiene Shannon de Lima?
  2. ¿Quién es el novio de Shannon de Lima 2022?
  3. ¿Cuántos novios a tenido Shannon de Lima?
  4. ¿Quién es el ex de Shannon de Lima?
  5. ¿Cuántos años tiene Shalom de Lima?
  6. ¿Cuánto dinero le quitó Shannon de Lima a Marc Anthony?
  7. ¿Cuántos hijos tiene Shannon?
  8. ¿Cuánto duró el matrimonio de Shannon de Lima y Marc Anthony?
  9. ¿Cómo se llama la hija de Shannon de Lima?
  10. ¿Por qué terminó JLo y Marc Anthony?
  11. ¿Quién fue el gran amor de Marc Anthony?
  12. ¿Qué edad tiene Shannon Lee actualmente?
  13. ¿Cómo le decía Marc Anthony a JLo?
  14. ¿Cuánto costó el anillo que le dio Marc Anthony a Jenifer López?
  15. ¿Quién tiene más dinero Jennifer Lopez y Marc Anthony?

¿Cuánto años tiene Shannon de Lima?

34 años (6 de enero de 1989)Shannon de Lima / Edad

¿Quién es el novio de Shannon de Lima 2022?

Fue apenas en mayo de 2022 cuando comenzó a circular en medios que Alejandro y Shannon habían comenzado un romance lejos de los reflectores, sin embargo, tras varias pistas, por fin decidieron hacer pública su relación a través de unas historias de Instagram en donde se mostraban muy cariñosos.

¿Cuántos novios a tenido Shannon de Lima?

¿Quienes son los famosos que han sido novios de Shannon de Lima? La guapa modelo de 33 años de edad fue pareja del cantante Marc Anthony, el reconocido boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el futbolista James Rodríguez. La modelo de origen venezolano, también es conocida por ser una exitosa empresaria.

¿Quién es el ex de Shannon de Lima?

La bella modelo Shannon de Lima ha tenido romance con famosos como Marc Anthony, Canelo Álvavez y Alejandro Speitzer. Lima, 22 08:49 a.

¿Cuántos años tiene Shalom de Lima?

Shannon de Lima tiene 33 años, aunque nació en Venezuela, también ha consolidado su carrera artística en el extranjero, fue finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en el 2005.

¿Cuánto dinero le quitó Shannon de Lima a Marc Anthony?

¿Cuánto le quitó Shannon De Lima a Marc Anthony? En primera instancia, Shannon De Lima le quitó una suma de 3.000.000 de dólares por manutención por tres años. Como si esto fuera poco, la modelo también se quedó con dos departamentos de lujo que cotizan unos 1.500.000 de dólares.

¿Cuántos hijos tiene Shannon?

Ella tiene un hijo que se llama Daniel Alejandro Sosa De Lima, quien nació en el 2007 fruto de la relación con el actor Manuel Sosa.

¿Cuánto duró el matrimonio de Shannon de Lima y Marc Anthony?

Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en el 2014 pero luego de tres años decidieron tomar caminos separados y firmaron el divorcio. Lima, 22 09:55 p.

¿Cómo se llama la hija de Shannon de Lima?

Daniel Alejandro Sosa De LimaShannon de Lima / Hijos

¿Por qué terminó JLo y Marc Anthony?

La diva del Bronx explicó que se dio cuenta de que ya no podía seguir más tiempo unida al artista portorriqueño durante una sesión fotográfica para L'Oreal, al borde de sufrir un ataque de ansiedad. “Sentada allí mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar.

¿Quién fue el gran amor de Marc Anthony?

Durante muchos años, Marc Anthony y Jennifer Lopez formaron una de las parejas más estables del panorama internacional. Los dos cantantes se conocieron a finales de los años 90 cuando cada uno estaba comenzando con una carrera que, luego, sería meteórica.

¿Qué edad tiene Shannon Lee actualmente?

53 años (19 de abril de 1969)Shannon Lee / Edad

¿Cómo le decía Marc Anthony a JLo?

Más adelante, durante una entrevista con la revista W, Lopez expresó: “Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer.

¿Cuánto costó el anillo que le dio Marc Anthony a Jenifer López?

Según el especialista podría valer más de 10 millones de dólares. Hay que señalar que no es la primera vez que Ben Affleck le regala un anillo “diferente” a Jennifer López, ya que, si recordamos, la primera vez que le propuso matrimonio a la actriz fue color rosa y fue valuado en 1.2 millones de dólares.

¿Quién tiene más dinero Jennifer Lopez y Marc Anthony?

Al momento de escribir estas líneas, López tiene un patrimonio neto estimado de $ 400 millones y Anthony tiene un patrimonio neto estimado de $ 80 millones , según Celebrity Net Worth. López gana aproximadamente $ 40 millones al año.