:

¿Qué hace Rix actualmente?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué hace Rix actualmente?
  2. ¿Cómo se llama la novia de RIX?
  3. ¿Quién es Ricardo Gonzales Rix?
  4. ¿Cuánto mide Soyrix?
  5. ¿Cuánto tiempo duró Rix en la cárcel?
  6. ¿Cuándo salió Rick de la cárcel?
  7. ¿Que le hizo RIX a Nath?
  8. ¿Qué pasó con Rix y Anna?
  9. ¿Cuánto tiempo estuvo Rix en la cárcel?
  10. ¿Qué estudio Rix?
  11. ¿Cuánto mide Star Vituber?
  12. ¿Dónde se encuentra Rix?
  13. ¿Quién mató a la hija de Rick?
  14. ¿Qué le pasó ala hija de Rick?
  15. ¿Qué paso entre Luisa y Nath?

¿Qué hace Rix actualmente?

El youtuber Rix cerró su canal, pero tras salir de la prisión se dedicó a vender su colección de tenis y así generar ganancias. Por Luis Fernando Heroch 18 de octubre 2021 a las 14:29 hrs. Rix no ha subido contenido a sus redes sociales, esto tras salir de prisión por haber abusado sexualmente de Nath Campos.

¿Cómo se llama la novia de RIX?

Él y su novia, la modelo e influencer ucraniana Anna Shpak mantenian una vida pública en redes sociaes bastante activa y llena de publicaciones que los situaban en sus actividades y viajes, siempre juntos y de lo más divertidos.

¿Quién es Ricardo Gonzales Rix?

El famoso youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, se declaró culpable por el delito de violación en contra de Nath Campos y posteriormente quedó en libertad; sin embargo, debido a las acusaciones su canal de YouTube fue cerrado por lo cual ya no se dedicará a crear contenido mediante esta plataforma así que ...

¿Cuánto mide Soyrix?

Berthungas 5000 on Twitter: "@rix Yo mido 1.60 :( Eso no es estar enano 😪" / Twitter.

¿Cuánto tiempo duró Rix en la cárcel?

Y es que Ricardo Arturo González pasó casi ocho meses en prisión preventiva tras su acusación de haber abusado sexualmente en 2017 a la hija del compositor Kiko Campos en su domicilio ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

¿Cuándo salió Rick de la cárcel?

El rock de la cárcel

Jailhouse Rock
Año1957
Estreno8 de noviembre de 1957 (EE. UU.)
GéneroDrama Musical
Duración96 minutos

¿Que le hizo RIX a Nath?

En enero del presente año, la "influencer" Nath Campos decidió romper el silencio y narrar la experiencia de abuso sexual que había vivido en 2017 por parte de Rix, mientras ella se encontraba en estado de ebriedad y este se había ofrecido a llevarla a su casa.

¿Qué pasó con Rix y Anna?

En enero de 2021 la youtuber Nath Campos reveló un oscuro momento en su vida que la marcó e implicó al que consideraba su amigo, el youtuber Rix.

¿Cuánto tiempo estuvo Rix en la cárcel?

Rix aceptó su culpabilidad el pasado 1 de septiembre tras siete meses en prisión y le fueron otorgados tres años y veinte días de condena, la tercera parte de la pena que se pedía. Además de ser condenado, tuvo que reparar el daño moral económicamente.

¿Qué estudio Rix?

Estudió Ciencias de la Comunicación y saltó a la fama por sus peculiares parodias y su gran sentido del humor, convirtiéndose en uno de los más famosos del país.

¿Cuánto mide Star Vituber?

Mide 158 cm. Tiene una relación de amistad muy fuerte con Capitan Gato.

¿Dónde se encuentra Rix?

Rix es una localidad y comuna francesa situada en la región de Franco Condado, departamento de Jura, en el distrito de Lons-le-Saunier y cantón de Nozeroy. 782 m m s. n. m.

¿Quién mató a la hija de Rick?

Accidentalmente aplastada por el cuerpo inerte de Lori Grimes.

¿Qué le pasó ala hija de Rick?

Tras la orden del gobernador de abrir fuego contra la familia Grimes, Lilly Caul dispara a Lori Grimes por la espalda mientras lleva a Judith a un lugar seguro. La bala atraviesa a Lori y su cuerpo aplasta a Judith hasta la muerte.

¿Qué paso entre Luisa y Nath?

Los rumores que apuntaban a una relación entre Luisa Castro y la artista Nath se confirmaron justamente cuando ambas decidieron ponerle fin. Recientemente, ambas se dejaron de seguir en redes sociales y se separaron para estar cada una con sus respectivos amigos. Esto despertó la curiosidad de sus seguidores.