:

¿Cuál es el verdadero nombre de Mont?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es el verdadero nombre de Mont?
  2. ¿Qué es Mont Pantoja de Kimberly?
  3. ¿Cuál es la edad de Mont Pantoja?
  4. ¿Qué es Juan de Dios Pantoja de Mont Pantoja?
  5. ¿Cómo se llama la amiga de Mont?
  6. ¿Cómo se llama el ex novio de Mont Pantoja?
  7. ¿Quién tiene más seguidores Kimberly Loaiza o Luisito comunica?
  8. ¿Dónde se operó Mont?
  9. ¿Cuánto dinero tiene Mont Pantoja?
  10. ¿Qué pasa entre Rod y Juan de Dios Pantoja?
  11. ¿Qué operación se hizo Mont Pantoja?
  12. ¿Cuántos años tiene la Kimberly?
  13. ¿Cómo se llama la hermana de Domelipa?
  14. ¿Dónde nació Ingratax?
  15. ¿Qué le pasó a Domelipa?

¿Cuál es el verdadero nombre de Mont?

Paola Montserrat Pantoja Lizárraga El nombre completo de Mont Pantoja es Paola Montserrat Pantoja Lizárraga.

¿Qué es Mont Pantoja de Kimberly?

Mont Pantoja es una de las influencers más cotizadas en México con más de 34 millones de seguidores en TikTok y se acaba de unir al furor de la canción de Kimberly Loaiza.

¿Cuál es la edad de Mont Pantoja?

21 años (17 de febrero de 2002)Mont Pantoja / Edad

¿Qué es Juan de Dios Pantoja de Mont Pantoja?

Es prima de Juan De Dios Pantoja por parte de su papá hermano del papá de JD Pantoja. Mont Pantoja salió en uno de los videos de su primo y desde allí se intereso en el mundo de la fama, tiempo después abrió su cuenta en TikTok donde tiene muchos seguidores que quedan encantados con su gran don para el baile.

¿Cómo se llama la amiga de Mont?

La amistad entre Inés Gómez Mont y Galilea Montijo ha dado de qué hablar desde que comenzaron a presumir los lujos que disfrutaban juntas, ya sea en sus vacaciones o simplemente compartiendo una comida, pero esta relación antes pasó por muy malos momentos que quedaron registrados en la televisión.

¿Cómo se llama el ex novio de Mont Pantoja?

Antes de estar con Domelipa, Rod Contreras mantuvo un intenso romance con Mont Pantoja. Hace algunos meses, Mont Pantoja y Rod Contreras tuvieron un romance que se convirtió en el favorito de la plataforma de TikTok.

¿Quién tiene más seguidores Kimberly Loaiza o Luisito comunica?

Kimberly Loaiza es la mexicana con más seguidores en Instagram. La influencer tiene 35.7 millones. En segundo lugar está el youtuber Luisito Comunica, con 32.4 millones. El tercer puesto lo ocupa Juanpa Zurita.

¿Dónde se operó Mont?

Explicó la prima de Juan de Dios Pantoja y aseguró que luego de ponerse carillas, este cambio estético no la terminó de convencer. Actualmente, la influencer comenta que se encuentra en la ciudad de Monterrey, por lo que aprovechó para hacerse ese procedimiento y obtener la sonrisa deseada que siempre quiso.

¿Cuánto dinero tiene Mont Pantoja?

Por su parte, Mont Pantoja, estima que gana entre 10 y 18 mil dólares por post. Dentro de México, ellas son algunas de las influencers más destacadas en la red sociales.

¿Qué pasa entre Rod y Juan de Dios Pantoja?

Por su parte Juan de Dios, quien también es del puerto de Mazatlán, realizó un video en el que responde a estas acusaciones asegurando que son completamente falsas, pues conoce a Rod desde hace algunos años cuando bailaban juntos en un grupo en Sinaloa, sin embargo, aseguró que nunca fueron amigos.

¿Qué operación se hizo Mont Pantoja?

Explicó la prima de Juan de Dios Pantoja y aseguró que luego de ponerse carillas, este cambio estético no la terminó de convencer. Actualmente, la influencer comenta que se encuentra en la ciudad de Monterrey, por lo que aprovechó para hacerse ese procedimiento y obtener la sonrisa deseada que siempre quiso.

¿Cuántos años tiene la Kimberly?

25 años (12 de diciembre de 1997)Kim Loaiza / Edad

¿Cómo se llama la hermana de Domelipa?

Dixie D'Amelio - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Dónde nació Ingratax?

4 de febrero de 2000 (edad 23 años), Chihuahua, MéxicoIngratax / Nacimiento

¿Qué le pasó a Domelipa?

Luego de una inesperada ruptura, a la joven se le vio con Rodrigo “Rod” Contreras, quien además era amigo de su expareja, lo que despertó rumores sobre ellos tres. Rod y Domelipa dieron a conocer su separación en enero de 2021.