:

¿Qué fue de Yuriria Sierra?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué fue de Yuriria Sierra?
  2. ¿Cuántos hijos tiene Yuriria?
  3. ¿Qué edad tiene la periodista Yuriria Sierra?
  4. ¿Dónde nació Yuriria Sierra?
  5. ¿Cuánto mide la joya de Yuriria?
  6. ¿Cómo se llama el esposo de Yuriria?
  7. ¿Dónde estudió Yuriria Sierra?
  8. ¿Dónde trabaja Yuriria Sierra?
  9. ¿Cómo se llama Yuriria?
  10. ¿Qué significa el nombre de Yuriria?
  11. ¿Qué animales hay en Yuriria?
  12. ¿Quién fue la primer pareja de Yuridia?
  13. ¿Dónde está Kimberly de Imagen TV?
  14. ¿Cómo era Yuriria antes?
  15. ¿Qué tradiciones hay en Yuriria?

¿Qué fue de Yuriria Sierra?

Actualmente Yuriria es titular en TV de la segunda emisión de “Imagen Noticias”, el informativo de mediodía en Imagen Televisión; y en radio de dos espacios informativos: “Ya Cierral” y “Política Ficción”, en Imagen Radio.

¿Cuántos hijos tiene Yuriria?

Yuridia es madre de un adolescente de 14 años y su nombre es Phoenix Guerrero, es fruto de la relación que tuvo con el exacadémico Édgar Guerrero. A pesar de que a la famosa no le gusta compartir detalles de su vida privada, incluyendo a su hijo, su padre sí suele compartir imágenes con el niño.

¿Qué edad tiene la periodista Yuriria Sierra?

47 años (21 de agosto de 1975)Yuriria Sierra / Edad

¿Dónde nació Yuriria Sierra?

Ciudad de México, MéxicoYuriria Sierra / Lugar de nacimiento

¿Cuánto mide la joya de Yuriria?

El cráter Yuriria tiene una forma ligeramente alargada en sentido NW-SE y un diámetro máximo de borde a borde de 0.91 km con una altura > 60 m sobre el nivel del pequeño lago interior.

¿Cómo se llama el esposo de Yuriria?

Matías ArandaYuridia / Esposo (m. 2019) ¿Quién es Matías Aranda, el esposo de Yuridia? Matías Aranda es originario de Córdoba, Argentina. Su pasión es la música, aunque comenzó su carrera para convertirse en veterinario, abandonó sus estudios para seguir su sueño logrando ser parte de las agrupaciones “Los hermanos Aranda” y más tarde “Nacer”.

¿Dónde estudió Yuriria Sierra?

Yuriria estudió Ciencia Política en el ITAM. Actualmente conduce “Última Emisión”, de martes a viernes a las 21:00 a 22:30 horas, y “Política Ficción” los domingos de 12:00 a 13:00 horas, en Imagen Radio. Escribe también “Nudo Gordiano”, columna política publicada diariamente en Excélsior.

¿Dónde trabaja Yuriria Sierra?

Lo invitamos a ver la plática de Yuriria Sierra. Ella es Periodista. Conductora del noticiario del mediodía en Imagen Televisión. También titular de dos informativos en radio, “Ya Cierra” y “Política Ficción” en Imagen 90.5.

¿Cómo se llama Yuriria?

Yuriria, de origen purépecha, significa “Lago de sangre”; llamado así por los sugestivos colores de sus aguas, las cuales con el reflejo del sol forman tonos rojizos, escarlatas, e inclusive verdosos, similares a los tonos de la sangre.

¿Qué significa el nombre de Yuriria?

Yuriria, de origen purépecha, significa “Lago de sangre”; llamado así por los sugestivos colores de sus aguas, las cuales con el reflejo del sol forman tonos rojizos, escarlatas, e inclusive verdosos, similares a los tonos de la sangre.

¿Qué animales hay en Yuriria?

  • Tirano Chibiú 34 Tyrannus vociferans.
  • Culebra gris nariz de pala 35 Conopsis nasus.
  • Lagartija espinosa mexicana 36 Sceloporus spinosus.
  • Mapache. Procyon lotor.

¿Quién fue la primer pareja de Yuridia?

Yuridia
CónyugeMatias Aranda (Matr. 2019)
Hijos1
Información profesional
OcupaciónCantautora, intérprete

¿Dónde está Kimberly de Imagen TV?

Desde hace varios años, trabaja en IMAGEN TV conduciendo el noticiero estelar en Excélsior TV a las 20 horas también conduce, produce y realiza un programa de entrevistas en el CANAL 22 “Debate 22” todos los miércoles a las 21 horas.

¿Cómo era Yuriria antes?

Fue habitado por chichimecas y su florecimiento se dio gracias al apoyo de Fray Diego de Chávez, quien vio por la construcción de la primera obra hidráulica de Latinoamérica: el Canal de Taramatacheo, hoy conocido como la Laguna de Yuriria.

¿Qué tradiciones hay en Yuriria?

Tradiciones. Dentro de las Principales Tradiciones de este lugar se encuentra la fiesta en honor al "Señor de la Preciosa Sangre de Cristo" el día 4 de enero, se hace un desfile nocturno de Carros Alegóricos con pasajes religiosos acompañados de Bandas de Viento, Danzas Locales y de otras regiones del estado.