:

¿Cuándo nació Dania Méndez?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuándo nació Dania Méndez?
  2. ¿Por qué Dania Méndez termino con su novio?
  3. ¿Quién es el novio de Dania de Acapulco?
  4. ¿Quién es Dania Méndez?
  5. ¿Por qué terminaron lorduy y Dania?
  6. ¿Dónde vive Dania?
  7. ¿Quién es el nuevo amor de Manelyk?
  8. ¿Quién es la nueva novia de Lorduy?
  9. ¿Que se puso Manelyk en las pompas?
  10. ¿Qué pasó con la relacion de Dania Méndez y lorduy?
  11. ¿Quién es el nuevo galán de Manelyk?
  12. ¿Que estudió Dania Méndez?
  13. ¿Qué pasó con Dania y JAWY?
  14. ¿Que le hizo Jawy a Dania?
  15. ¿Quién es novia de Jawy?

¿Cuándo nació Dania Méndez?

Dania Méndez nació el 6 de febrero de 1992 en Ciudad Guzmán, Jalisco y actualmente es considerada una de las influencers con mayor poder dentro del ámbito artístico en el país.

¿Por qué Dania Méndez termino con su novio?

La relación terminó a fines de 2021, aparentemente por una infidelidad del cantante urbano.

¿Quién es el novio de Dania de Acapulco?

Tal es el caso de Dania Méndez, quien, a finales de 2021, dio por terminada su relación con Lorduy, de Piso 21, de acuerdo con varios medios el romance habría terminado por una infidelidad del músico.

¿Quién es Dania Méndez?

Conoce a Dania Méndez Está por cumplir 31 años y es originaria de la Ciudad de México. Su saltó a la fama se dio en 2019, cuando formó parte de la sexta temporada de “Acapulco Shore”, y se convirtió en una de las favoritas del público, participando también en la séptima entrega.

¿Por qué terminaron lorduy y Dania?

'Lorduy', integrante de Piso 21, le respondió fuertemente a su exnovia, Dania Méndez, después que ella revelara que terminaron porque él le habría sido infiel.

¿Dónde vive Dania?

Dania Méndez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una influencer mexicana de 32 años de edad, originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco, pero creció desde la infancia en el estado de Hidalgo y actualmente reside en la CDMX.

¿Quién es el nuevo amor de Manelyk?

EDEN ¿QUIÉN ES EDEN, EL NUEVO NOVIO DE MANELYK? Según lo compartido por la revista de espectáculos TVNotas, el misterioso hombre que habría conquistado a la influencer se llama Eden y sería originario de Israel.

¿Quién es la nueva novia de Lorduy?

Lorduy, de Piso 21, anda muy enamorado de una chica de Acapulco Shore. El cantante Lorduy, de la agrupación Piso 21, lleva 4 meses con su novia, la modelo y presentadora mexicana Dania Méndez, a quien conoció en 2015 en Medellín. Somos la Revista más leída de Colombia con más de dos millones de lectores.

¿Que se puso Manelyk en las pompas?

Hace unos años, confesó haberse inyectado biopolímeros en sus glúteos para aumentar su tamaño. Ahora, la también cantante sufre algunos problemas de salud. A raíz de esto, Manelyk acudió con un especialista para retirarse los biopolímeros que se había inyectado en el trasero.

¿Qué pasó con la relacion de Dania Méndez y lorduy?

A finales de 2021, la exintegrante de “Acaplco Shore” terminó su relación con el integrante del reconocido grupo colombiano, sin revelar muchos detalles de ello, no obstante, varios medios especularon que hubo infidelidad por parte del cantante.

¿Quién es el nuevo galán de Manelyk?

¿QUIÉN ES EDEN, EL NUEVO NOVIO DE MANELYK? Según lo compartido por la revista de espectáculos TVNotas, el misterioso hombre que habría conquistado a la influencer se llama Eden y sería originario de Israel.

¿Que estudió Dania Méndez?

Antes de lanzarse a la fama, Dania era coordinadora de eventos sociales. De acuerdo con crónicas publicadas por medios locales, estudió la primaria y la secundaria en Pachiquilla, en Mineral de la Reforma, Hidalgo.

¿Qué pasó con Dania y JAWY?

Precisamente fue en la temporada 7 del reality, que se grabó en Mazatlán, Sinaloa, donde Manelyk y Dania se agarraron a golpes y que terminó siendo un tremendo escándalo, pues Jawy Méndez, la pareja de aquel entonces de Mane, terminó asfixiando a Dania con su antebrazo.

¿Que le hizo Jawy a Dania?

Aunque la mayoría de las polémicas que se han filtrado han sido entorno a él, esta ocasión quien habló al respecto del integrante de Aca Shore, fue Dania Méndez y dijo que le había llegado un chisme de que Jawy se burló de la reconciliación de ella y Manelyk González durante las grabaciones.

¿Quién es novia de Jawy?

El ex Acapulco Shore compartió sus fotos más románticas en las redes sociales. Por Carola Ettegui 22 de junio 2022 a las 20:39 hrs.