:

¿Dónde vive Gera MX en Guadalajara?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Dónde vive Gera MX en Guadalajara?
  2. ¿Dónde vive Gera MX en San Luis Potosí?
  3. ¿Dónde es Gera MX?
  4. ¿Quién es el mejor amigo de Gera MX?
  5. ¿Cómo se llama la ex novia de Gera MX?
  6. ¿Qué significa Rich Vagos?
  7. ¿Qué Tesla tiene Gera MX?
  8. ¿Quién es el dueño de Rich Vagos?
  9. ¿Quién es el rey del rap en México?
  10. ¿Qué significa el 444 de Gera MX?
  11. ¿Dónde vive la mamá de Gera MX?
  12. ¿Qué le pasó a Gera MX?
  13. ¿Qué pasó con Gera MX?
  14. ¿Cuál es el Tesla más barato en México?
  15. ¿Quién era la novia de Gera MX?

¿Dónde vive Gera MX en Guadalajara?

C-Kan, Gera MX y Santa Fe Klan son tres de los raperos que residen en la perla tapatía, y que más destacan en el plano nacional e internacional, promediando, aproximadamente 9 de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, y 3 millones 190 mil suscriptores en YouTube.

¿Dónde vive Gera MX en San Luis Potosí?

En las canciones de sus inicios, Gera MX habla principalmente de su experiencia en su barrio San Sebastián en San Luis Potosí y la violencia que vivió ahí, pues incluso una de sus composiciones habla del asesinato de su mejor amigo.

¿Dónde es Gera MX?

Nació en Monterrey, el 15 de julio de 1994. A los dos años de edad se mudó junto a su familia a San Luis de Potosí y ya en cuarto de primaria comenzó a interesarse por el rap. Más tarde, en la secundaria, comienza a componer y hacer freestyle junto sus compañeros.

¿Quién es el mejor amigo de Gera MX?

En el último semestre de preparatoria antes de que regresara a la ciudad que lo vio crecer conoció a Oscar salas (Razor) y su mejor amigo Leonardo Dueñas (Jhapeck) que le brindaron su amistad y apoyo al proyecto de Gera MXM donde nace Inzolentes y el disco por el que muchos conocieron al cachorro: “Precipicio”.

¿Cómo se llama la ex novia de Gera MX?

F A N N Y 🖤 (@fannybs_) Instagram photos and videos.

¿Qué significa Rich Vagos?

El nombre surge como referencia a que un vago puede llegar a donde quiera, que puede superarse y hacer valer lo que quiera y se proponga. ¿Qué está haciendo Rich Vagos que otros sellos no ?

¿Qué Tesla tiene Gera MX?

Se trata del Tesla Model 3, una de las berlinas más populares en Europa. La celebridad se mostró muy contenta con su adquisición y aprovechó para fotografiarse junto a él.

¿Quién es el dueño de Rich Vagos?

Rich Vagos es una compañia discografica mexicana que residente de Guadalajara actualmente. El sello discografico fue fundado en el año de 2018 principalmente por el rapero mexicano Gerardo Daniel Torres Montante o mejor conocido por el nombre artistico de Gera mx.

¿Quién es el rey del rap en México?

Santa Fe Klan es el rapero más escuchado de México en Spotify este 2022. ¿Quién es el rey del rap en México? Cada vez queda más claro que la corona le pertenece a Santa Fe Klan, quien este 2022 se posicionó como el artista de hip-hop más escuchado en el país en Spotify.

¿Qué significa el 444 de Gera MX?

Su nombre artístico provenía de las primeras cuatro letras de su nombre real "Gera" (Gerardo) y la abreviatura del sello "Mexamafia" (MXM), ahora la abreviatura "MX" proviene de "México", su otro nombre artístico proviene del apodo de su infancia (Cachorro) y 444 en referencia al estado de San Luis Potosí, de donde ...

¿Dónde vive la mamá de Gera MX?

A los 3 años de edad su madre se lo lleva a vivir a la ciudad de San Luis Potosí por problemas familiares.

¿Qué le pasó a Gera MX?

El 17 de noviembre de 2017, el rapero Tanke One y su exmánager JB, se encontraron en San Luis Potosí y se agarraron a golpes. Terminaron forcejeando en el piso y la policía se llevó a Tanke a la cárcel, pero JB pagó una fianza para que lo liberaran.

¿Qué pasó con Gera MX?

Los nombres de Gera Mx y Kenia Os se volvieron tendencia en redes, luego de que se dio a conocer que, presuntamente, el cantante habría sido infiel. En redes sociales, se han vuelto tendencia los nombres de Gera Mx y Kenia Os, después de que se señalara que, supuestamente, él le fue infiel.

¿Cuál es el Tesla más barato en México?

Descuentos de Tesla en México Por ejemplo, el modelo "más barato", el Model 3, tenía un precio inicial en diciembre de 1,159,900 pesos, hoy está en 1,029,900 pesos, lo que significa un descuento del 11%.

¿Quién era la novia de Gera MX?

Kenia Os y Gera MX son novios y revelan que es lo que más les gusta del otro.