:

¿Cuál es la fortuna de Dominguero?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es la fortuna de Dominguero?
  2. ¿Qué carrera tiene Dominguero?
  3. ¿Dónde vive Dominguero en México?
  4. ¿Qué ha sido de Dominguero?
  5. ¿Cuánto gana Dominguero al mes?
  6. ¿Cuánto factura gran malo?
  7. ¿Cómo contactar con Dominguero?
  8. ¿Cómo se conocieron María Julissa y Dominguero?
  9. ¿Quién es el niño millonario de Dominguero?
  10. ¿Qué carros tiene Dominguero?
  11. ¿Como hizo su fortuna Dominguero?
  12. ¿Cuál es la influencer que más dinero gana?
  13. ¿Cuánto cobra Luisito Comunica por un comercial?
  14. ¿Cuánto le pagaron a Luisito Comunica por Sonic?
  15. ¿Cuánto gana Dominguero en Youtube?

¿Cuál es la fortuna de Dominguero?

Tiene 27 años y nació en Barcelona, España, dónde estudió International Business (ADE) y Marketing Digital. En su último año de carrera, se mudó a Londres dónde trabajó para varias multinacionales. Además, creó mi primera empresa de venta online basada en UK. Actualmente, reside en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué carrera tiene Dominguero?

El influencer Dominguero nació en Barcelona, España un 2 de julio de 1992 y estudió Marketing Digital e International Business. Fue durante su último año de carrera, que decidió mudarse a Londres e incursionar en diferentes trabajos multinacionales.

¿Dónde vive Dominguero en México?

Hermosillo, Sonora Mex.

¿Qué ha sido de Dominguero?

Después de permanecer por casi dos años en México creando material, Dominguero ha decidido regresar al lugar donde inició con su canal, Dubai, pero esta ocasión no lo hará solo, pues irá en compañía de su escultural y amada María Julissa.

¿Cuánto gana Dominguero al mes?

El canal Werever Tumorro cuenta con más de 14.000.000 suscriptores, sus videos han sido vistos más de 2.000.000.000 veces, utiliza la red desde Febrero de 2007, gana estimativamente por mes entre mil euros y, por año, entre 129 mil y 2 millones de euros.

¿Cuánto factura gran malo?

El portal Net Worth Spot planteó que Luisito Comunica gana unos 3.27 millones de dólares anuales por su canal de YouTube, lo que al tipo de cambio de hoy son 58 millones 7 pesos mexicanos.

¿Cómo contactar con Dominguero?

Dominguero

  1. Página · Bloguero(a)
  2. [email protected].
  3. youtube.com/c/dominguero.

¿Cómo se conocieron María Julissa y Dominguero?

Yo a Dom lo conocí en Mazatlán. Estuvo super gracioso porque dice que le aparecí en TikTok, me escribió y me siguió por Instagram”, confiesa la influencer.

¿Quién es el niño millonario de Dominguero?

Fofo Márquez, 'Niño Millonario' dio a conocer mediante una reciente publicación de Instagram su retiro como celebridad de internet tras la muerte de su padre, la razón que dio, que debía de 'convertirse en un hombre' y tomar las riendas de los negocios familiares y de su casa.

¿Qué carros tiene Dominguero?

🚘Ferrari 458, Audi R8, Corvette C8, Nissan GTR, Porsche GTS, Brabus G, Shelby Cobra, Raptor.

¿Como hizo su fortuna Dominguero?

Pues yo gano a través de Youtube bastante bien, pero no es fácil tardas al menos dos años en crear un ingreso normal, en cuanto a Adsense en las webs, creo que ya está pasando de moda, y ojo porque para 2020 no sabemos si Youtube pague tan bien como ahora, pero de que se puede ganar mucho, si, no es para cualquiera, ni ...

¿Cuál es la influencer que más dinero gana?

Entre las que más cobran, según un estudio de Influencer Marketing Hub, está Paula Echevarría, la influencer perfecta. Acumula un total de más de tres millones y medio de seguidores. Sus ingresos rondan, según este portal, entre los 6000 y los 10 000 euros cada vez que promociona un producto en su perfil.

¿Cuánto cobra Luisito Comunica por un comercial?

Luisito Comunica 📷 Con 94,825,000 millones de visualizaciones al mes y el CPM de $5 pesitos, podemos inferir que la plataforma le da $474,125 pesos mensuales.

¿Cuánto le pagaron a Luisito Comunica por Sonic?

Acorde a información compartida por el sitio YouTubers.me, tan solo en los últimos siete días las ganancias del influencer ascienden a los 22.6 mil euros. Esto quiere decir que gana en una semana 5.30 pesos mexicanos (según el tipo de cambio actual).

¿Cuánto gana Dominguero en Youtube?

El canal Werever Tumorro cuenta con más de 14.000.000 suscriptores, sus videos han sido vistos más de 2.000.000.000 veces, utiliza la red desde Febrero de 2007, gana estimativamente por mes entre mil euros y, por año, entre 129 mil y 2 millones de euros.