:

¿Cuántos años tiene Sian Chiong?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Sian Chiong?
  2. ¿Cómo se llama el actor que interpreta a Diego en la mexicana y el Guero?
  3. ¿Quién fue el Guero Dávila en La Reina del Sur?
  4. ¿Dónde fue filmada la novela La mexicana y el güero?
  5. ¿Quién compro la casa de Teresa y El Guero?
  6. ¿Qué pasó con Epifanio Vargas?
  7. ¿Quién fue el Guero en la vida de Silvia?
  8. ¿Cómo se llama la niña que sale en La mexicana y el güero?
  9. ¿Cómo muere Cayetana Aljarafe?
  10. ¿Quién traiciona a Teresa Mendoza?
  11. ¿Por qué Teresa mató a Teo?
  12. ¿Quién es la nueva novia del Guero Castro?
  13. ¿Que tiene la agenda del Guero?
  14. ¿Quién es el Guero Luna?
  15. ¿Qué pasa con Lupo?

¿Cuántos años tiene Sian Chiong?

29 años (27 de octubre de 1993)Sian Chiong / Edad

¿Cómo se llama el actor que interpreta a Diego en la mexicana y el Guero?

Sian Chiong es Diego A pesar de que su personaje es un joven homosexual, debe fingir ser el novio de Katya para ser parte del plan de Andrea.

¿Quién fue el Guero Dávila en La Reina del Sur?

Güero Dávila fue un piloto del tráfico de drogas para un cártel local en México. Sin el conocimiento de Teresa, Güero era un agente de la DEA en los Estados Unidos, así que fue matado por su traición al cártel.

¿Dónde fue filmada la novela La mexicana y el güero?

La mexicana y el güero
Productor(es) ejecutivo(s)Nicandro Díaz González
Productor(es)J. Antonio Arvizu
Lugar(es) de producciónCiudad de México Montañas Rocosas Idaho, Estados Unidos
CinematografíaGabriel Vázquez Bulman Alejandro Frutos Maza

¿Quién compro la casa de Teresa y El Guero?

La mexicana le cuenta a Oleg que el Zurdo Villa compró su casa y que lo más seguro es que ya se enteró que ella está en la ciudad, así que ambos deciden adelantar los planes para poner en marcha en plan que tienen preparado para cumplir la misión de destruirlo y rescatar a su hija Sofía.

¿Qué pasó con Epifanio Vargas?

Sin embargo, el encargado del arresto lo ayuda a escapar tras recibir un soborno. Al enterarse de ello, “La Reina del Sur” aparece y evita la fuga de su enemigo. Pero no será sencillo porque, después de recibir un disparo en la pierna, Teresa Mendoza se defenderá y le dispara a Epifanio en el estómago.

¿Quién fue el Guero en la vida de Silvia?

Enrique Rodríguez Alday El romance entre Silvia Pinal y el empresario también conocido como 'El Güero', no fue muy sonado. Sin embargo, fue uno de los más importantes para la actriz. Poco después de concluir su relación, Rodríguez Alday falleció en accidente aéreo.

¿Cómo se llama la niña que sale en La mexicana y el güero?

Trama. Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral) es una estafadora profesional, que usa su belleza, inteligencia y encanto para engañar a sus víctimas, a lado de su hija Katya (Gala Montes).

¿Cómo muere Cayetana Aljarafe?

Su hija la necesitaba para evitar que termine en los mismos pasos de su padre. Sorprendida, Teresa juró viajar lo más pronto posible a España, mientras que la madre de Teo Aljarafe terminó su escena tomando una copa de vino y comiendo un bombón envenenado.

¿Quién traiciona a Teresa Mendoza?

La llamada dijo que su hombre, Güero Dávila, murió y que ella debía correr por su vida. Güero Dávila fue un piloto del tráfico de drogas para un cártel local en México. Sin el conocimiento de Teresa, Güero era un agente de la DEA en los Estados Unidos, así que fue matado por su traición al cártel.

¿Por qué Teresa mató a Teo?

Teresa le tiende una trampa para asegurarse de la traición. Y así, después de enterarse de que Teresa espera un hijo suyo, muere de un tiro en la cabeza. Teo ha traicionado a Teresa y se ha convertido en un soplón de la DEA.

¿Quién es la nueva novia del Guero Castro?

¿QUIÉN ES MIMI MORALES, LA NOVIA 13 AÑOS MENOR DEL “GÜERO” CASTRO? Su nombre verdadero es María Elvira Morales y nació en Cartagena de Indias, Colombia en 1976.

¿Que tiene la agenda del Guero?

También estaba la agenda del Güero: un cua- derno grande con tapas de cuero marrón —ni lo abras, re- cordó—, un clavo de polvo como de trescientos gramos, y una enorme Colt Doble Águila de metal cromado y ca- chas de nácar.

¿Quién es el Guero Luna?

El Güero se encargaba del tráfico de marihuana en el sur de Texas y fue identificado como el responsable de dirigir, vigilar y administrar actividades relacionadas con el tráfico de drogas y lavado de dinero para el grupo armado.

¿Qué pasa con Lupo?

Teresa, Lupo, Epifanio y Alejandro fueron interceptados por la policía mexicana y obligados a bajar de su auto, desatándose un altercado en el que Lupo supuestamente es herido y que Alcalá aprovechó para escapar, sin imaginar que un helicóptero de las fuerzas americanas aparecería y que lo atacaría con un misil.