:

¿Quién es Romi Marcos?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es Romi Marcos?
  2. ¿Qué edad tiene Romi Marcos?
  3. ¿Quién es hija Romi Marcos?
  4. ¿Cómo se llama el novio de Romina Marcos?
  5. ¿Quién es la mamá de Romi Marcos?
  6. ¿Cuánto pesa Romi Marcos?
  7. ¿Que se operó Romina Marcos?
  8. ¿Por qué terminaron Romina y hussam?
  9. ¿Qué se hizo Romina Marcos en la cara?
  10. ¿Por qué Romina Marcos se rapo?
  11. ¿Cuántos matrimonios ha tenido Niurka Marcos?
  12. ¿Qué dijo Andrea Legarreta de Romina Marcos?
  13. ¿Qué paso entre Bobby y Romina?
  14. ¿Quién es su papá de Romina Marcos?
  15. ¿Qué parejas de inseparables ya no están juntos?

¿Quién es Romi Marcos?

Además de la obra The Prom México, Romi Marcos fue una de las participantes de Inseparables, amor al límite, reality show de Televisa. A la par de los ensayos para las puestas en escena en CDMX, Guadalajara y Monterrey, la joven ha dado mayor impulso a su carrera como cantante.

¿Qué edad tiene Romi Marcos?

La joven de 26 años siempre estuvo interesada en el mundo de la farándula, esto en gran medida por su madre, por lo que entró a estudiar al CEA de Televisa.

¿Quién es hija Romi Marcos?

Romina Marcos nació en la Ciudad de México, No tiene hijos y su pareja es Hussam Núñez. En octubre del 2021, Romina Marcos estrenó su tema musical llamado Me Dijeron que no.

¿Cómo se llama el novio de Romina Marcos?

Hussam y Romina en Inseparables 2021 Fue en octubre de 2019 que Romina y Hussam debutaron como pareja en la alfombra roja de las Lunas del Auditorio, compartiendo que su pareja es músico y actor, al igual que ella, ¿pero cómo empezó su historia de amor?

¿Quién es la mamá de Romi Marcos?

Su madre, la vedette cubana Niurka Marcos, no dejo pasar en alto esta oportunidad para expresarle su apoyo y cariño. "No importa quienes te critiquen llamarán la atención de quienes te defenderán", escribió.

¿Cuánto pesa Romi Marcos?

“La última vez que me pesé, estaba en 57, o sea, pesaba 53 y ahorita ya subí por la pandemia, por la cuarentena y por lo que sea, pero sigo estando bien en cuanto a mi grasa (…)

¿Que se operó Romina Marcos?

La joven hija de Niurka Marcos se sometió a una lipopapada, rinoplastía y se quitó las bolas de Bichat, que le ayudaron a reducir sus mejillas. La joven ya presumió su rostro luego de un par de semanas de recuperación tras visitar el quirófano del Dr. Ricardo Nader, un cirujano plástico certificado.

¿Por qué terminaron Romina y hussam?

"Se tomó una decisión, pero no quiere decir que fue por (mi compañero de baile) Josh (Gutiérrez) o porque alguien engañó a alguien", manifestó. Romina y Josh dieron de qué hablar la semana pasada, cuando en el concurso se dieron un beso en la pista al final de su coreografía.

¿Qué se hizo Romina Marcos en la cara?

La joven hija de Niurka Marcos se sometió a una lipopapada, rinoplastía y se quitó las bolas de Bichat, que le ayudaron a reducir sus mejillas. La joven ya presumió su rostro luego de un par de semanas de recuperación tras visitar el quirófano del Dr. Ricardo Nader, un cirujano plástico certificado.

¿Por qué Romina Marcos se rapo?

Para Romina Marcos, raparse la cabeza, fue un momento de "renovación", compartió. "Fue un proceso bien bonito", dijo sobre dejarse a rapa. " Me rapé porque quise, me rapé porque me lo dijo mi corazón".

¿Cuántos matrimonios ha tenido Niurka Marcos?

Niurka Marcos
CónyugeJuan Osorio ( matr. 1998; div. 2003) Bobby Larios ( matr. 2004; div. 2006) Yanixán Texido ( matr. 2007; div. 2009)
Hijos3
Información profesional
Ocupaciónvedette, bailarina, actriz, cantante

¿Qué dijo Andrea Legarreta de Romina Marcos?

Por ello, acusaron a la presentadora de body shaming, es decir de humillar a Romina por su aspecto físico. Fue durante una reciente presentación de Romina Marcos en la sección "Las estrellas bailan en HOY", en donde se vivió este polémico momento. Romina Marcos es hija de la polémica Niurka |Especial.

¿Qué paso entre Bobby y Romina?

La vedette no tuvo ningún hijo con el bailarín, pero él logró una gran convivencia con los tres hijos que ya tenía la cantante y después de más de 15 años, Romina y el actor volvieron a encontrarse en Inseparables, Amor Al Límite, pero el empresario no reconoció a la hija de la cubana.

¿Quién es su papá de Romina Marcos?

Romina, la única hija de Niurka Marcos Romi, como le llaman sus seres queridos, fue fruto del romance entre Niurka y Jorge Francisco Pasos.

¿Qué parejas de inseparables ya no están juntos?

Alma Cero y René de la Parra fueron parte de la tercera temporada de Inseparables. ... Querida pareja de Inseparables confirma su ruptura

  • Estos famosos se unen a las parejas de Inseparables que ya no están juntos al terminar el reality.
  • Alma Cero y René tenían planes de boda.
  • Alma Cero habló sobre su ruptura con René.