:

¿Quién es la familia de Lara Campos?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Quién es la familia de Lara Campos?
  2. ¿Cuántos hijos tiene Kiko Campos?
  3. ¿Cuántos medios hermanos tiene Nath Campos?
  4. ¿Cuántos hermanos tiene Pablo Campos?
  5. ¿Quién es el papá de Lara?
  6. ¿Qué le pasó al papá de Lara Campos?
  7. ¿Quién es la hermana de Natalia Campos?
  8. ¿Qué paso entre Luisa y Nath?
  9. ¿Qué pasó con la madre de Lara?
  10. ¿Quién es la niña de Corona de Lágrimas 2?
  11. ¿Quién es la niña en Corona de Lágrimas 2?
  12. ¿Quién es el papá de Pablo Campos?
  13. ¿Quién es el papá de Natalia Campos?
  14. ¿Por qué se dejaron la Liendra y Luisa?
  15. ¿Quién es el nuevo amor de Luisa Castro?

¿Quién es la familia de Lara Campos?

Es la menor de cuatro hermanos: la youtuber Nath Campos, el cantante Pablo Campos y la también actriz Gloria Aura, que dio vida a Perla en la telenovela de Televisa Vino el amor.

¿Cuántos hijos tiene Kiko Campos?

Kiko Campos on Instagram: “Aquí tres de mis hijos Pablo, Gloria Aura (Merlina) y Nath Campos.”

¿Cuántos medios hermanos tiene Nath Campos?

4 hermanos, 3 hermanas 😌.

¿Cuántos hermanos tiene Pablo Campos?

Elías CamposPablo Campos / Hermano

¿Quién es el papá de Lara?

Richard James Croft es el marido de Amelia y padre de Lara.

¿Qué le pasó al papá de Lara Campos?

Alejandro es el padre de Lara Arreguiz, la joven de 22 años que dio positivo de Covid-19, debió aguardar varias horas acostada en el piso de un hospital para recibir atención médica y falleció el pasado viernes.

¿Quién es la hermana de Natalia Campos?

Gloria AuraNath Campos / HermanaGloria Aura Campos Gutiérrez es una actriz, conductora, compositora y cantante nacida en la Ciudad de México el 28 de junio de 1985. Hija de la actriz mexicana Gloria Mayo y del compositor y arreglista chileno Kiko Campos. Es sobrina del también compositor y arreglista Fernando Riba. Wikipedia

¿Qué paso entre Luisa y Nath?

Los rumores que apuntaban a una relación entre Luisa Castro y la artista Nath se confirmaron justamente cuando ambas decidieron ponerle fin. Recientemente, ambas se dejaron de seguir en redes sociales y se separaron para estar cada una con sus respectivos amigos. Esto despertó la curiosidad de sus seguidores.

¿Qué pasó con la madre de Lara?

Oficio. Lady Amelia Croft, nacida como Amelia DeMornay, fue la mujer de Lord Richard Croft y la madre de Lara Croft. Desapareció cuando el avión familiar se estrelló en las montañas del Himalaya, cuando Lara era joven.

¿Quién es la niña de Corona de Lágrimas 2?

Lara Campos revela cómo fue el interpretar a Petita en Corona de Lágrimas 2. La pequeña actriz de 10 años es guiada por su hermana Gloria Aura. Asegura que su sueño más grande es poder participar en una película.

¿Quién es la niña en Corona de Lágrimas 2?

Lara Campos triunfa en las telenovelas en “Corona de Lágrimas 2”, producción en la que da vida a 'Petita', nieta del personaje interpretado por Victoria Ruffo. En exclusiva para Las Estrellas, la actriz comparte cómo se lleva con la reconocida protagonista y a lo que juegan en los foros de producción.

¿Quién es el papá de Pablo Campos?

Kiko CamposPablo Campos / PadreEnrique Elías Campos Buchelly, más conocido por su nombre artístico Kiko Campos es un productor discográfico, compositor, arreglista, actor, personalidad de la televisión y director creativo chileno radicado en México, lugar donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Wikipedia

¿Quién es el papá de Natalia Campos?

Kiko CamposNath Campos / Padre Nath es hija del aclamado productor y compositor de televisa Kiko Campos.

¿Por qué se dejaron la Liendra y Luisa?

¿Pero por qué terminaron mal Luisa Castro y La Liendra? Esa pregunta ha estado inconclusa por mucho tiempo y en redes sociales se ha especulado que fue por infidelidad de La Liendra; aunque él ha dicho en varias oportunidades que no fue así.

¿Quién es el nuevo amor de Luisa Castro?

Foto familiar confirma relación entre Reykon y Luisa Castro ¡Ya lo invitan a comer natilla! El romance fue confirmado por la misma influenciadora.