:

¿Cuántos años tiene Antonia de Tik Tok?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuántos años tiene Antonia de Tik Tok?
  2. ¿Cuántos años tiene Ignacia Antonia este 2022?
  3. ¿Quién es el padre del hijo de Ignacia Antonia?
  4. ¿Cuántos años tiene Max Valenzuela y Ignacia?
  5. ¿Cuánto gana Ignacia Antonia en dólares?
  6. ¿Qué pasó con Ignacia Antonia y Kevlex?
  7. ¿Quién es el Tiktoker más famoso de Chile?
  8. ¿Quién es la influencer con más seguidores en Chile?
  9. ¿Cuánto es la fortuna de Ignacia Antonia?
  10. ¿Que se operó Ignacia Antonia?
  11. ¿Cómo se llama el ex novio de Ignacia Antonia?
  12. ¿Quién es el novio de Max?
  13. ¿Cuánto le pagaron a Ignacia Michelson en Acapulco Shore?
  14. ¿Qué auto se compró Ignacia Antonia?
  15. ¿Quién es el ex novio de Ignacia Antonia?

¿Cuántos años tiene Antonia de Tik Tok?

Ignacia Antonia Hernández Riquelme (7 de septiembre de 2001) Influencer, personalidad de Internet y activista. Nació en Santiago de Chile, Chile. Salto a la fama por medio de Musica.ly (ahora Tik Tok).

¿Cuántos años tiene Ignacia Antonia este 2022?

Hoy, con 20 años, Ignacia Antonia ya tiene cuatro libros publicados, una línea de maquillaje propia y actualmente vive en México: trabaja para Televisa, ya ha hecho teleseries y pronto estará en una película.

¿Quién es el padre del hijo de Ignacia Antonia?

Mauricio HernándezIgnacia Antonia / Padre

¿Cuántos años tiene Max Valenzuela y Ignacia?

El quiebre de Ignacia Antonia, influencer con más 11 millones de seguidores en Tik Tok, y Max Valenzuela, de 15 años: «Me dijo cosas muy hirientes… No podía seguir aguantando» «Lo que pasa es que igual él tiene tres años menos que yo. Yo tengo 18 y él tiene 15.

¿Cuánto gana Ignacia Antonia en dólares?

En Chile, la persona que resultó mejor pagada en el 2021, por concepto de publicidad, menciones o contenido patrocinado en Instagram, fue Ignacia Antonia, que llegó a la cifra de 428 mil dólares (casi 400 millones de pesos chilenos).

¿Qué pasó con Ignacia Antonia y Kevlex?

Después de ciertas polémicas que se suscitaron a mediados del 2022 que llevaron a que los tiktokers sudamericanos Kevlex e Ignacia Antonia se distanciaran y tuvieran un tiempo fuera de relación, finalmente regresaron y fueron partícipes de diversas ceremonias de premiación donde incluso fueron reconocidos por su ...

¿Quién es el Tiktoker más famoso de Chile?

@luzcelinacervo. Luz Celina Cervo es una venezolana radicada en Chile que ha logrado congregar a 1.7 millones de seguidores y más de 18.9 millones de “me gusta” en TikTok, donde mayormente comparte videos de bailes y retos.

¿Quién es la influencer con más seguidores en Chile?

Top influencers chilenos

FollowersAvg. Likes
@benjaminvicuna.ok Benjamín Vicuña2.7M69.9K
@bermeniev Sergey Bermeniev3.2M-1
@brytiago Brytiago🐯5.4M15.7K
@chayanne Chayanne™7.1M104.2K

¿Cuánto es la fortuna de Ignacia Antonia?

En conversación con TiempoX, la creadora de contenido, quien hace unos días fue reconocida por NetCredit como la chilena que generó más ganancias por conceptos de publicidad (428 mil dólares) en redes sociales, hace un análisis de cómo ha ido evolucionando su carrera y el mundo de los influencers.

¿Que se operó Ignacia Antonia?

A través de stories de su perfil oficial de Instagram, la influencer compartió un video de la clínica en donde se sometió al procedimiento, donde se puede ver un claro cambio en su nariz.

¿Cómo se llama el ex novio de Ignacia Antonia?

Los que sorprendieron con todo a sus seguidores en redes sociales son los tiktokers y supuestos exnovios Ignacia Antonia y Kevlex. La influencer chilena y el ecuatoriano habían anunciado a principios de mayo que su relación habría acabado, en medio de rumores y escándalo por una presunta traición de parte del youtuber.

¿Quién es el novio de Max?

Ken viene siendo el amigo gay de Barbie y pues Max steel papi rudo y valiente es su novio.

¿Cuánto le pagaron a Ignacia Michelson en Acapulco Shore?

«Puedes ganar más de 15.000 dólares al mes. Subo cinco videos y diez fotos al mes a la plataforma» reveló Ignacia Michelson, quien ganaría más de $12.000. 000 mensuales solo en ese sitio.

¿Qué auto se compró Ignacia Antonia?

Sin embargo, más tarde sorprendió al publicar una postal desde una automotora, donde recibió su nuevo auto. Resulta que habría cambiado su Jeep por un automóvil marca Audi, modelo cuyo valor asciende al menos a $30 millones.

¿Quién es el ex novio de Ignacia Antonia?

Los que sorprendieron con todo a sus seguidores en redes sociales son los tiktokers y supuestos exnovios Ignacia Antonia y Kevlex. La influencer chilena y el ecuatoriano habían anunciado a principios de mayo que su relación habría acabado, en medio de rumores y escándalo por una presunta traición de parte del youtuber.