:

¿Cuándo es el cumpleaños de Gera?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuándo es el cumpleaños de Gera?
  2. ¿Qué significa el 444 de Gera MX?
  3. ¿Quién es el mejor amigo de Gera MX?
  4. ¿Quién es el dueño de Rich Vagos?
  5. ¿Cómo se llama la ex novia de Gera MX?
  6. ¿Cómo se llama su novia de Gera MX?
  7. ¿Qué pasa si te tatuas 444?
  8. ¿Quién es el rey del rap en México?
  9. ¿Cómo se llama la ex novia de Charles ans?
  10. ¿Dónde vive Gera MX en San Luis Potosi?
  11. ¿Dónde se grabó problematico de Gera MX?
  12. ¿Cuál es la ex de Gera MX?
  13. ¿Que no te debes tatuar?
  14. ¿Que no me debo tatuar?
  15. ¿Quién es el mejor rap del mundo 2022?

¿Cuándo es el cumpleaños de Gera?

15 de julio de 1994 (edad 28 años)Gera MX / Fecha de nacimiento Gerardo Daniel Torres Montante (San Nicolás de los Garza, Nuevo León; 15 de julio de 1994 ), mejor conocido por su nombre artístico Gera MX (anteriormente Gera MXM), es un rapero y compositor mexicano.

¿Qué significa el 444 de Gera MX?

Su nombre artístico provenía de las primeras cuatro letras de su nombre real "Gera" (Gerardo) y la abreviatura del sello "Mexamafia" (MXM), ahora la abreviatura "MX" proviene de "México", su otro nombre artístico proviene del apodo de su infancia (Cachorro) y 444 en referencia al estado de San Luis Potosí, de donde ...

¿Quién es el mejor amigo de Gera MX?

En el último semestre de preparatoria antes de que regresara a la ciudad que lo vio crecer conoció a Oscar salas (Razor) y su mejor amigo Leonardo Dueñas (Jhapeck) que le brindaron su amistad y apoyo al proyecto de Gera MXM donde nace Inzolentes y el disco por el que muchos conocieron al cachorro: “Precipicio”.

¿Quién es el dueño de Rich Vagos?

Rich Vagos es una compañia discografica mexicana que residente de Guadalajara actualmente. El sello discografico fue fundado en el año de 2018 principalmente por el rapero mexicano Gerardo Daniel Torres Montante o mejor conocido por el nombre artistico de Gera mx.

¿Cómo se llama la ex novia de Gera MX?

F A N N Y 🖤 (@fannybs_) Instagram photos and videos.

¿Cómo se llama su novia de Gera MX?

Kenia Os y Gera MX son novios y revelan que es lo que más les gusta del otro.

¿Qué pasa si te tatuas 444?

El “444” se refiere específicamente a la pasión y la ambición. El número tiene el propósito de inspirarlo a actuar juntos y encontrar las cosas que lo apasionan de la vida. Así que si estabas buscando inspiración para tu nuevo tatuaje, seguramente Kaia Gerber tiene algunas ideas que te pueden servir en tu búsqueda.

¿Quién es el rey del rap en México?

Santa Fe Klan es el rapero más escuchado de México en Spotify este 2022. ¿Quién es el rey del rap en México? Cada vez queda más claro que la corona le pertenece a Santa Fe Klan, quien este 2022 se posicionó como el artista de hip-hop más escuchado en el país en Spotify.

¿Cómo se llama la ex novia de Charles ans?

𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀𝐆𝐔𝐀𝐃𝐎 🇨🇴 (@valentinataguado) Instagram photos and videos.

¿Dónde vive Gera MX en San Luis Potosi?

En las canciones de sus inicios, Gera MX habla principalmente de su experiencia en su barrio San Sebastián en San Luis Potosí y la violencia que vivió ahí, pues incluso una de sus composiciones habla del asesinato de su mejor amigo.

¿Dónde se grabó problematico de Gera MX?

Gera MX y Santa Fe Klan, dos de los más grandes exponentes de la escena del hip hop en México, lanzaron 'Problemático', una nueva canción que forma parte de su próximo álbum colaborativo, SOCIOS. La canción viene acompañada de un video musical grabado en las calles de Guadalajara y dirigido por Eduardo Mendez.

¿Cuál es la ex de Gera MX?

F A N N Y 🖤 (@fannybs_) Instagram photos and videos.

¿Que no te debes tatuar?

Son estos.

  • 1) El nombre de tu pareja.
  • 2) El nudo de la muerte.
  • 3) Sigilos. "Los sigilos son un tipo de símbolo o sello (a menudo visto en talismanes) que se crean para propósitos mágicos específicos", dice Barretta. ...
  • 4) Sangre cuchillos o demonios.
  • 5) El número de la bestia (666) ...
  • 6) Una cruz. ...
  • 7) Tatuaje de dragón sin terminar.

¿Que no me debo tatuar?

Patologías con las que evitar los tatuajes Si se está siguiendo un tratamiento anticoagulante o de quimioterapia, tras una intervención quirúrgica, infecciones por bacterias, hongos o virus, verrugas, cáncer de piel, melanomas, angiomas engrosados, déficit inmunológico, úlceras, urticaria y psoriasis.

¿Quién es el mejor rap del mundo 2022?

Así, Jay-Z podría ascender de nuevo al trono bajo el título del rapero más rico del mundo en otoño de 2022.