:

¿Cuál es el verdadero nombre de AriGameplays?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuál es el verdadero nombre de AriGameplays?
  2. ¿Cuándo es el cumpleaños de Arigameplay?
  3. ¿Dónde vive ARI y Juan?
  4. ¿Cuánto tiempo llevan juntos ARI y Juan?
  5. ¿Qué enfermedad tiene Arigameplay?
  6. ¿Que se operó Ari?
  7. ¿Cómo se llama el ex novio de AriGameplays?
  8. ¿Qué pasó con JuanSGuarnizo y Ari?
  9. ¿Cómo se hizo famoso Juan Guarnizo?
  10. ¿Cuántos años tiene Juan esposo de Ari?
  11. ¿Qué enfermedad tenía Juan Guarnizo?
  12. ¿Por qué ARI no puede hablar?
  13. ¿Como Juan conocio a Arigameplay?
  14. ¿Quién es el streamer más grande latinoamericano?
  15. ¿Cuánto costaba el MiPriv de AriGameplays?

¿Cuál es el verdadero nombre de AriGameplays?

Abril "Arigameplays" Garza.

¿Cuándo es el cumpleaños de Arigameplay?

28 de febrero de 1998 (edad 24 años)Ari Gameplays / Fecha de nacimiento

¿Dónde vive ARI y Juan?

La streamer mexicana, Abril Garza, conocida como AriGameplays en Twitch, ha tenido que tomar una difícil decisiónpara garantizar su seguridad por las calles de Monterrey, ciudad donde vive junto al también youtuber Juan Garnizo.

¿Cuánto tiempo llevan juntos ARI y Juan?

Juan Sebastián Guarnizo es un reconocido youtuber, streamer y esposo, desde 2019, de Arigameplays, quien supuestamente lo engaño. El nombre completo de este creador de contenido es Juan Sebastián Guarnizo Algarra.

¿Qué enfermedad tiene Arigameplay?

Como cuentan nuestros amigos de Tarreo, en una reciente transmisión AriGameplays reveló que sufre de ansiedad y que tiene mucha presión. Es por esta razón que cada vez le cuesta más animarse a comenzar sus directos en Twitch.

¿Que se operó Ari?

Ante lo sucedido la creadora de contenido tenía dos opciones y terminó por aceptar el tener que someterse a una cirugía para retirarle los nódulos en la garganta que tenía y la sinusitis en su nariz que le afectada para tener una correcta respiración y voz.

¿Cómo se llama el ex novio de AriGameplays?

AkimAguilar on Twitter: "Esta es la Razón por la que Terminé con Ari Gameplays https://t.co/TQnZa1DM30" / Twitter.

¿Qué pasó con JuanSGuarnizo y Ari?

Se dice que fue el gusto de Ari por los videojuegos, lo que terminó por flechar al streamer. Poco a poco su amistad se convirtió en una sólida relación y en octubre de 2019, JuanSGuarnizo se casó con la influencer regiomontana AriGameplayers.

¿Cómo se hizo famoso Juan Guarnizo?

Juan Guarnizo es uno de los streamers latinoamericanos más populares. Ya destacó como youtuber, aunque su gran presentación al público español ha llegado en 2021 con TortillaLand y durante estos meses se ha convertido en una figura muy querida por el público nacional.

¿Cuántos años tiene Juan esposo de Ari?

Juan Sebastián Guarnizo Algarra (nacido el 11 de enero de 1997) mejor conocido como JuanSGuarnizo o simplemente Juan Guarnizo, es un streamer y youtuber colombiano naturalizado mexicano, originalmente de Ibagué, Colombia.

¿Qué enfermedad tenía Juan Guarnizo?

Juan Guarnizo, un joven paciente de cáncer, aconseja a quienes han sido diagnosticados con la enfermedad para que sigan luchando por la vida.

¿Por qué ARI no puede hablar?

Poco a poco Ari Gameplays, la streamer de videojuegos, ya recupera su voz luego de someterse a una cirugía por una sinusitis crónica que padecía. A través de sus redes sociales la famosa creadora de contenido ha publicado en sus estados cómo, poco a poco, ya comienza a hablar tras ser operada.

¿Como Juan conocio a Arigameplay?

Aunque Arigameplays y Juan S Guarizo son dos de los streamers de videojuegos más populares, no fue por este medio por el que se conocieron, la pareja está unida desde antes de que fueran famosos, incluso antes de que Juan abriera su canal de YouTube.

¿Quién es el streamer más grande latinoamericano?

Raúl Álvarez Genes, o mejor dicho AuronPlay, el streamer y youtuber español más popular en Twitch gracias a sus más de 14 millones de seguidores (que representan un espectacular aumento del 21,3% en relación al año anterior).

¿Cuánto costaba el MiPriv de AriGameplays?

Al mismo tiempo comenzó a grabar contenido explícito para la plataforma de MiPriv. Cobraba una tarifa de 25 dólares al mes y con ese dinero se compró una camioneta de lujo.