:

¿Qué es Mont Pantoja de Kima?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Qué es Mont Pantoja de Kima?
  2. ¿Cuál es la edad de Mont Pantoja?
  3. ¿Cómo se llama Mont Pantoja en vida real?
  4. ¿Cómo se llamaba el novio de Mont Pantoja?
  5. ¿Quién tiene más seguidores Kimberly Loaiza o Luisito comunica?
  6. ¿Quién es el manager de Mont Pantoja?
  7. ¿Cuánto dinero tiene Mont Pantoja?
  8. ¿Qué pasa entre Rod y Juan de Dios Pantoja?
  9. ¿Qué operación se hizo Mont Pantoja?
  10. ¿Que le hizo Domelipa a Mont Pantoja?
  11. ¿Quién es el influencer más rico de México?
  12. ¿Cuál es el youtuber mexicano más rico?
  13. ¿Qué marca es el carro de Mont Pantoja?
  14. ¿Cuánto paga TikTok por 1 millón de seguidores?
  15. ¿Cuánto gana un TikToker con 1 millón de seguidores?

¿Qué es Mont Pantoja de Kima?

Mont Pantoja es una de las influencers más cotizadas en México con más de 34 millones de seguidores en TikTok y se acaba de unir al furor de la canción de Kimberly Loaiza.

¿Cuál es la edad de Mont Pantoja?

21 años (17 de febrero de 2002)Mont Pantoja / Edad

¿Cómo se llama Mont Pantoja en vida real?

Paola Montserrat Pantoja Lizárraga (17 de febrero de 2002), más conocida como Mont Pantoja, es una personalidad de redes sociales que ha alcanzado la fama en TikTok y YouTube. Actualmente tiene más de 22 millones de seguidores, siendo una de las tiktokers más famosas de su país.

¿Cómo se llamaba el novio de Mont Pantoja?

Edwin Ahumar Mendoza Frías es un reconocido TIKTOKER también conocido por ser el novio de Mont Pantoja.

¿Quién tiene más seguidores Kimberly Loaiza o Luisito comunica?

Kimberly Loaiza es la mexicana con más seguidores en Instagram. La influencer tiene 35.7 millones. En segundo lugar está el youtuber Luisito Comunica, con 32.4 millones. El tercer puesto lo ocupa Juanpa Zurita.

¿Quién es el manager de Mont Pantoja?

Ahora que se encuentra abriéndose camino por la música, parece ser que su mánager Mario Barrón, tiene una gran cantidad de planes para ella, no solo como creadora de contenido, sino que, además de los temas que ya ha dado a conocer tales como Maviri y Uy K Raro, podría ser que ya cuente con algún otro par grabado y que ...

¿Cuánto dinero tiene Mont Pantoja?

Por su parte, Mont Pantoja, estima que gana entre 10 y 18 mil dólares por post. Dentro de México, ellas son algunas de las influencers más destacadas en la red sociales.

¿Qué pasa entre Rod y Juan de Dios Pantoja?

Por su parte Juan de Dios, quien también es del puerto de Mazatlán, realizó un video en el que responde a estas acusaciones asegurando que son completamente falsas, pues conoce a Rod desde hace algunos años cuando bailaban juntos en un grupo en Sinaloa, sin embargo, aseguró que nunca fueron amigos.

¿Qué operación se hizo Mont Pantoja?

Explicó la prima de Juan de Dios Pantoja y aseguró que luego de ponerse carillas, este cambio estético no la terminó de convencer. Actualmente, la influencer comenta que se encuentra en la ciudad de Monterrey, por lo que aprovechó para hacerse ese procedimiento y obtener la sonrisa deseada que siempre quiso.

¿Que le hizo Domelipa a Mont Pantoja?

Sin embargo, la influencer decidió hacerse un cambio de imagen recientemente que también se le ve fabuloso. Dome añadió extensiones a su cabellera y su pelo ahora luce súper largo. Los fans de Mont Pantoja no tomaron este makeover de la mejor manera, pues aseguran que Dome le copió el look.

¿Quién es el influencer más rico de México?

1. Kimberly Loaiza. Con 34.9 millones de seguidores, Kim encabeza la lista de influencers mexicanas famosas.

¿Cuál es el youtuber mexicano más rico?

¿Quiénes son los mejores YouTubers de México en este año? Son considerados los más inflyentes: Ryan Hoffman, Juan Carlos Viana, Luis Arterio, Villar Sudek, Shark Tank, Financial Mentors TV y NegocioStart.

¿Qué marca es el carro de Mont Pantoja?

Se trata de la Chevrolet Suburban, un vehículo que también descansa en la cochera de celebridades como 6ix9ine ¡Conoce su precio!

¿Cuánto paga TikTok por 1 millón de seguidores?

TikTok paga entre 2 y 4 céntimos por cada 1.000 visualizaciones a un vídeo. Eso significa que si tu vídeo tiene un millón de visitas, puedes ganar entre 20 y 40 dólares. Y si tu vídeo se volviera viral y tuvieras 10 millones de visitas, podrías ganar entre 2 dólares del fondo de creadores.

¿Cuánto gana un TikToker con 1 millón de seguidores?

Ingresos: 10.145,36 dólares.