:

¿Cuándo nació Mónica Garza?

Tabla de contenidos:

  1. ¿Cuándo nació Mónica Garza?
  2. ¿Qué trastorno tiene la hija de Mónica Garza?
  3. ¿Quién fue el segundo esposo de Mónica Garza?
  4. ¿Dónde anda Mónica Garza?
  5. ¿Qué le pasó a Mónica Garza?
  6. ¿Qué pasó con Mónica Garza y su noticiero?
  7. ¿Qué enfermedad tiene la hija de Felicia Garza?
  8. ¿Cuántos hijos tiene Mónica Gutiérrez?
  9. ¿Quién es Felipe de la Garza?
  10. ¿Quién es Sergio Nates?
  11. ¿Quién era Felicia Garza antes de ser mujer?
  12. ¿Quién es la hermana de Felicia Garza?
  13. ¿Quién es el esposo de la periodista Mónica Gutiérrez?
  14. ¿Quién le corta el pelo a Mónica Gutiérrez?
  15. ¿Cuántos años tiene Felicia Gil?

¿Cuándo nació Mónica Garza?

12 de abril de 1966 (edad 56 años)Monica Garza / Fecha de nacimiento

¿Qué trastorno tiene la hija de Mónica Garza?

Fue diagnosticada con transtorno límite de la personalidad a los 16 años. el confinamiento su trastorno le pego´ ma´s fuerte, le dio una mayor ansiedad y depresio´n. Tuvo que dejar de trabajar y eso le causo´ un caos en su mente, permitio´ que volvieran a pasar pensamientos malos.

¿Quién fue el segundo esposo de Mónica Garza?

Años más tarde Sergio Nates y Mónica Garza protagonizaron un matrimonio, situación que ahora Mónica asegura fue un error: "La última vez que me casé es la mayor estu* que he hecho en el amor", reveló a su amiga.

¿Dónde anda Mónica Garza?

El nuevo programa de la conductora de televisión se podrá disfrutar los sábados de 22:00 a 23:00 horas en el canal adn40 de TV Azteca.

¿Qué le pasó a Mónica Garza?

Hace 10 años la periodista Mónica Garza tuvo que enfrentar una decisión que implicó olvidarse de la maternidad, pero con el tiempo descubrió que, para ella, fue la mejor opción: retirarse la matriz para evitar un posible cáncer.

¿Qué pasó con Mónica Garza y su noticiero?

Este 12 de agosto, Mónica Garza anunció su salida de Es de mañana, el noticiero que condujo durante cinco años para el canal adn40. En su mensaje de despedida, se dijo muy agradecida con “los maestros que ha encontrado en el camino” y también hizo un breve recuento de todo lo que le aportó el programa.

¿Qué enfermedad tiene la hija de Felicia Garza?

Dulce María Bojalil, hija de la compositora Felicia Garza perdió la vida hace unos días tras luchar contra la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada hace tiempo.

¿Cuántos hijos tiene Mónica Gutiérrez?

Mónica tiene dos hijas mujeres, Greta (27) y Azul (26). Y un varón, el menor, Ian (22). Está en pareja con el padre de los tres, Alejandro Gawianski, desde hace 30 años.

¿Quién es Felipe de la Garza?

Felipe de la Garza y Cisneros (1798, Soto la Marina, Nuevo Santander – 29 de marzo de 1832, Soto la Marina, Tamaulipas, México) fue un militar y funcionario mexicano, que se desempeñó como gobernador de la provincia del Nuevo Santander.

¿Quién es Sergio Nates?

(1965-). Estudia la Maestría en Restauración de Monumentos Arquitectónicos, (inc) UNAM; Escuela de Diseño Industrial egresado con mención honorífica por la UNUM; Seminario Artes Visuales, Universidad Hebrea de Jerusalén, México. International Center of Photography (ICP), Nueva York, NY, E.U.A.

¿Quién era Felicia Garza antes de ser mujer?

Debieron pasar 74 años para que Fabricio, cantautor pionero del rock and roll mexicano, confesara públicamente su preferencia sexual, su gusto de vestirse como mujer, declararse transgénero y así convertirse en Felicia Garza.

¿Quién es la hermana de Felicia Garza?

El pasado 11 de agosto murió Rosa María Bojalil, hermana de Felicia Garza y madre de Marcos Valdés, hijo de Manuel El Loco Valdés. Tras unos días del fallecimiento de Rosa María Bojalil, la compositora habló sobre su sentir, además que aseguró que su sobrino maltrataba a su hermana.

¿Quién es el esposo de la periodista Mónica Gutiérrez?

Alejandro GawianskiMónica Gutiérrez / Esposo

¿Quién le corta el pelo a Mónica Gutiérrez?

Finalmente, Angel de Brito le preguntó por su exótico corte de pelo, que ya es un sello personal. "Me corta Alberto Sanders.

¿Cuántos años tiene Felicia Gil?

Es la compositora y cantante Felicia Garza, tiene 74 años y, hasta hace uno, se llamaba Felipe Gil. Y es el rostro más visible de la comunidad transgénero en México....