fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Alemán y Snoop Doog preparan una colaboración histórica

Ahí viene el Huracán

 

El rapero mexicano Alemán, paralizó las redes sociales la tarde este jueves, al dar a conocer una colaboración que marcará la historia de la escena del Hip-Hop en México. Luego de compartir una serie de videos en su cuenta de Instagram mostrándose entusiasmado por algo que iba a trabajar, el nacido en Cabo San Lucas, dio a conocer que estaba grabando un video con la leyenda viviente del Hip-Hop: Snoop Dogg.

La colaboración se dio en Los Angeles, California, y aparentemente la mano de Milkman un gran artista y creativo Mexicano que deberías conocer– esta detrás de la misma. En los videos y fotografías compartidos por los artistas, se les puede apreciar en la locación compartiendo y quemando algunos “gallos”. Snoop con una playera de la Selección Mexicana y Alemán con un chaleco mezclilla y un cubrebocas con la bandera nacional.

View this post on Instagram

ALERTA DE ESTRENO 🚨 @mxalemanmx y @snoopdogg están grabando el video de su próxima colaboración. 🇲🇽🔥

A post shared by LA CULTURA (@lacultura_mx) on

En historias compartidas por Alemán previo a la gran noticia, se le pudo ver emocionado y agradecido con las personas que han estado con él desde el principio. Asimismo, dijo que “Huracán” -próximo disco de Alemán donde vendrá esta canción- viene con todo y lo bautizo como el álbum de sueños.

Con esto Alemán reafirma su posición como el rapero mexicano más relevante del momento y concreta la que podría ser la colaboración más importante en la historia del Hip-Hop en México hasta el día de hoy, ¿Tú qué piensas?

Mantente al pendiente y sigue a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.