Alemán y Fntxy de gira por España

Alemán dio a conocer que el tour Eclipse dará inicio en España junto a Fntxy y Kidd Keo.

Califica el artículo

Alemán continua con la buena racha. Después de haber lanzado su más reciente video “Perro Callejero“, exclusivamente por la plataforma de streaming Apple Music. El rapero de Cabo San Lucas, Baja California, ha dado a conocer que esta por emprender el tour Eclipse 2018, iniciado su gira en España junto a Fntxy y Kidd Keo.

TE PUEDE INTERESAR: C. TANGA ESTRENA “ESPABILAO”

Aunque su manejador, Alex Malverde, dio algunas pistas hace unos días en sus historias de Instagram. No fue hasta el día de ayer (18 de julio), que Alemán aprovechó su cuenta de Twitter para confirmar su presencia en el país europeo el próximo mes de agosto, en donde compartirá escenario con Fntxy y Kidd Keo.

Con esto, Alemán dará por iniciado el tour Eclipse. Nombre de su más reciente álbum, en donde tiene colaboraciones con el ya mencionado Kidd Keo y C. Tangana, dos de los más grandes exponentes en actualidad de aquel país ¿Nos tendrá alguna otra sorpresa?

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más