fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Alemán SI haría una canción con 6IX9INE

Entre mexicanos se apoyan

Alemán sigue ampliando sus horizontes y poco a poco comienza a adentrarse más al plano internacional. Tal parece que los objetivos del mexicano son claros y no falta mucho para que lo veamos cocinando algo mucho más grande de lo que ha hecho hasta la fecha. Pues ha dado gratas sorpresas a sus fanáticos este 2020 a pesar estar todos encerrados por la pandemia.

En una de estas sorpresas, se supo que Alemán estuvo en Monterrey recientemente, y fue al estudio de grabación con Millonario y Adán Cruz. Ya estando en la ciudad, el rapero aprovechó para asistir a un entrevista en ‘Buenas Noches Don Fematt‘. El late night conducido por Ivan Fematt, La Mole. En donde Alemán hablo de su carrera y respondió afirmativamente ante la pregunta de qué haría si Tekashi 6IX9INE lo buscará para un tema.

-Si 6IX9INE te buscará para hacer un featuring, ¿lo harías?“, preguntó La Mole -¡A huevo! ¡Si wey! O sea, yo por otra cosa es porque la neta el vato es mexicano y quieras o no, la raza mexa se apoya. Tenemos todos que apoyarnos.” Contestó Alemán.

Además, dijo que la canción que va a sacar con el legendario productor estadounidense, Scott Storch, será mejor que el tema que Tekashi tiene con él. Aunque esto lo dice de una forma competitiva ya que ambos son de origen mexicano y no por menospreciar o tirarle hate al tema de su colega.

Recientemente Natanael Cano también dijo que si 6IX9INE lo buscaba para un tema, él aceptaría colaborar. Dando así un espaldarazo al rapero nacido en Nueva York que ésta intentando representar la bandera mexicana en los Estados Unidos y que eventualmente podría voltear a colaborar con alguien del país.

¿Crees que 6IX9INE colaboré con algún artista mexicano? ¿Te gustaría un tema entre Alemán y Tekashi?

Puedes ver la entrevista completa de Alemán con La Mole a continuación. No olvides seguirnos en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.