fbpx
Conecta con nosotros

¿Hay algo que quieras buscar?

Música

Alemán retrata la cruda realidad de México en «Relojito»

Alemán deja de lado la fiesta y el trapicheo para relatarnos una cruda realidad que vivimos en México y en varios barrios de Latinoamerica.

Escucha «Relojito», la nueva canción de Alemán.

Cada vez se siente más cerca la llegada de «Huracán«; el tan esperado álbum del rapero mexicano Alemán. Quien luego de su participación en la controversial colaboración «TUY» con Cartel de Santa, Adán Cruz y Millonario, nos presenta su nuevo tema: «Relojito«.

«TUY», lo nuevo de Cartel de Santa, Alemán, Millonario y Adán Cruz​

La canción cuenta crudas realidades que atravesamos en México y que son tocadas generalmente por los raperos en sus canciones. Viene acompañada de un interesante video protagonizado por el mismo Erick y nos muestra la representación de una persona que ha perdido la cordura por querer detener el tiempo.

Luego de escuchar a Alemán en sus más recientes temas y colaboraciones, es agradable verlo en canciones, que muy a su estilo, tienen un sentido y por su impacto llegará a mucha gente. «Relojito» es un buen un augurio para la llegada de «Huracán«. Disfruta la canción a continuación y déjanos saber qué te pareció.

No olvides seguir a La Cultura en Isntagram para más.

Escrito por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Letras

Alemán ft. Big Soto, Yoga Fire, Fntxy, Cozy Cuz, Dee, Akasha y Phul King Fu - Humo En La Trampa 3 (LETRA)

Música

Alemán y la Homegrown Mafia preparan el lanzamiento del último capitulo de la saga de "Humo En La Trampa" y nos regalan el primer...

Noticias

México siempre ha estado presente en La Cultura, pero este 2021 es el año en el que promete posicionarse en el plano internacional.

Música

Cartel De Santa recluta a Millonario, Alemán y Adán Cruz para "TUY", su nueva rola en donde aparentemente le tira a otros crews.

Copyright © 2021 lacultura.net