4.5/5 - (2 votos)

Continúa la controversia.

Luego de que hace un par de semanas se enfrascarán en una polémica a través de sus historias de instagram. El rapero mexicano Alemán, volvió a encender las redes sociales luego de responder a declaraciones del CEO de JB Entertainment MexicoJose Castro, en las que salió a defender a Gera MX por supuestas amenazas de muerte de Yung Sarria.

https://www.instagram.com/p/BybCX5jljyR/

https://www.facebook.com/therealjbcastro/videos/10156394033583226/

En el video, Alemán aseguró que no tiene beef con nadie y que solo tiene problemas con “las ratas”. Refiriéndose a Alex Malverde, que aunque no lo menciona directamente, se sabe que lo acusa de robarle dinero en Homegrown. Recordemos que Malverde anteriormente manejaba a Erick y este era parte muy visible de Homegrown Mafia. Ahora que parece trabajar con Gera MX, al nacido en Cabo San Lucas no le ha agradado mucho. Y salió a decir que no se le hacía algo leal para la escena del hip-hop en México.

https://www.facebook.com/laculturaweb/videos/318015175778739/

Hasta el momento, ni Gera MX, ni Alex Malverde se han manifestado al respecto. Parece que esta novela seguirá por un buen tiempo y a nosotros solo nos queda esperar a ver como desarrollan las cosas y sí hay alguna especie de guerra lirical.

Mantente al pendiente de La Cultura para más información y no olvides seguirnos en instagram para más.