Aleks Syntek asegura que no se puede acercar a Puerto Rico

Al parecer se metió con la ‘música de los pandilleros’.

Luego de sus épicas declaraciones en las que dejó ver su nulo gusto por el reggaetón y luego de ser acusado por un joven de supuesto acoso. El artista mexicano, Aleks Syntek, ha vuelto a ser expuesto en las redes sociales, esta vez de manera menos polémica, pero igual de curiosa. Y es que el nacido en Mérida, asegura en un mensaje de instagram revelado por un usario, que canceló un viaje de promoción a Colombia y no puede ni acercase a Puerto Rico, luego de recibir amenazas de muerte.

En la publicación realizada por el usuario y creador de contenidos en VICE@diegoaurdanetase aprecia una historia que mantuvo con el artista mexicano en las redes sociales. Al parecer, esto fue después de una carta que Diego le escribió a Aleks en el portal por sus declaraciones contra el reggaetón.

La historia muestra una serie de capturas, de correos y mensajes de instagram que Aleks le envió a Diego para responderle por su post, invitarlo a desayunar, enviarle memes y hacerle una ‘fuerte confesión’. Ya que en la última captura revelada por el joven, se ve un mensaje de Aleks Syntek, en el que asegura haber recibido amenazas de muerte y no poder ni acercarse a Puerto Rico. Rematando con una de sus frases habituales en las que descalifica el genero urbano y a los que lo escuchan.

«Al parecer me metí con la música de los pandilleros y están ofendidos a muerte«, escribe Aleks Syntek.

La postura del mexicano sobre la música urbana es evidente y al parecer nunca la cambiará, solo nos queda esperar a ver con que nueva ocurrencia nos sale en el futuro. Si te interesa ver la historia completa te dejamos los tuits a continuación.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más