Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

En Alza

ADGEL y Panssa nos presentan su nueva propuesta: “Los Locos Del Barrio”

ADGEL, DJ y productor regiomontano sufrió un percance con autoridades locales a la hora de la grabación del video musical de su más reciente lanzamiento “Los Locos Del Barrio“, nos queda la duda de ¿Cuál fue la verdadera historia?

Tras el arresto y desaparición de la presencia online por unas horas del Dj/Productorel pasado 23 de junio en Monterrey, Nuevo León, las redes sociales se mantuvieron al tanto de alguna señal. Dadas las declaraciones en las stories de Instagram donde ADGEL afirmó haber vivido algo muy cercano a lo que se aproximaba en la historia de la misma canción crecía la incertidumbre. “Parecería como si el universo se hubiera alineado para contar lo que escribimos en la canción con Panssa”.

“Los Locos del Barrio”, tema que al día de hoy se despunta como uno de los himnos callejeros del verano mismo que cuenta con la colaboración vocal del artista urbano Panssa, explica como en el país se llegan a vivir irregularidades y experiencias con la intervención y abuso de fuerza por parte de las autoridades.

Este track nos cuenta la historia de dos chicos yendo en camino a una presentación a donde fueron invitados, trayecto que es interrumpido por la policía que estaba en busca de una persona con quien ellos habían convivido tiempo antes, y que al no dar una información útil, los sueltan en un lugar desconocido y ellos regresan a la fiesta con todo el coraje y frustración por dentro. Y que en la misma Fiesta estaba invitado la persona que ellos “no conocían”, pero que en realidad encubrieron por ser parte del “Gang”.

Disfrútalo a continuación y déjanos saber qué te pareció.

Escrito Por

Creador de lacultura.net | amante de la música y los deportes . Sígueme en Instagram @mxalx93

Click aquí para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Copyright © 2021 lacultura.net