4.5/5 - (2 votos)

“Necesitaba Estar Hecho” llegará muy pronto.

Han pasado casi dos años desde que el rapero mexicano Adán Cruz lanzó su último álbum en solitario “Yo Contra Mi“, y casi uno desde que estreno “Trap & Roll” junto a LC Padrino. Hoy, luego de colaborar en la controversial “TUY” y de estrenar el video de “King Cruz“, el rapero regiomontano ha presentado un adelanto y la lista oficial de canciones de su próximo proyecto: “Necesitaba Estar Hecho“.

“TUY”, lo nuevo de Cartel de Santa, Alemán, Millonario y Adán Cruz​

El proyecto contará con 14 canciones y aparentemente solo tendrá una colaboración con “Solagua“. Como ya es recurrente en Adán, este suena totalmente renovado ante su último material y nos muestra una nueva evolución en el artista que no tiene miedo a experimentar. Eso sí, todo bajo la línea del Rap y sus derivados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA CULTURA (@lacultura_mx)

Se desconoce cuando será el lanzamiento de “Necesitaba Estar Hecho“, pero Adán posteo hace unos días en Twitter una fecha tentativa de dos meses (junio 2021). Habrá que esperar para confirmar la fecha, pero escucha un adelanto del álbum a continuación, mira el tracklist y déjanos saber qué esperas de el.

No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

01.- Cola
02.- Temgesic
03.- Mucho Plastic
04.- CBB
05.- Gané
06.- Al Revés (con Solagua)
07.- Pausa
08.- Alma Tornasol
09.- Be Alright
10.- Cry Again
11.- Tal Vez Mañana
12.- Get That Dough
13.- Gimme Sum’ of That
14.- Por Ti