Adán Cruz envuelto en una nueva polémica

‘Ah sh*t, here we go again’.

No cabe duda que Adán Cruz era (aún puede ser) una de las propuestas mas frescas en el ámbito del hip-hop. Por allá en los finales del 2013 y durante el 2014, fue cuando el rapero originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó a dar grandes pasos en la escena nacional y liberó el que hasta hoy para muchos de sus fanaticos es su mejor proyecto, ‘El Ruido, El Silencio y Yo‘.

Hoy en día la carrera del rapero es un tanto incierta. Si bien sigue conservando una gran base de fanáticos fieles a él, muchos le estan mostrando una animadversión que nunca se había visto en su contra, ni si quiera cuando fue a la cárcel o estuvo en un centro de rehabilitación. Todo esto gracias a que el pasado viernes, 30 de agosto, Adán Cruz no se presentó a un evento en la Ciudad de México, aún cuando un día antes había confirmado su presencia.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el equipo de Adán, informó que el artista no se presentaría a su función en el salón Pata Negra, ubicado en la Ciuda de México, ese mismo día. Esto por motivos ajenos al lugar y al artista. Ademas, aclararon que todas las personas que adquirieron su boleto podrían pedir su reembolso por el medio por el que lo obtuvieron.

Esto inmediatamente empezó a causar ecos y molestias en las personas que ya había adquirido su boleto y estaban preparados para disfrutar la noche con su artista favorito. Todo esto hasta que un miembro de la compañía Royal Religion, que aparentemente estaba encargada de traer al artista, publicó unas capturas de pantalla, en las que aparecen imágenes de supuestos boletos que le compraron al rapero en esas fechas. Además una captura en la que aparentemente hablan con el manager de Adán y muestran una cifra de lo que le han dado por adelantado.

En la publicación también agrega la leyenda: ‘Para todos los de los shows que habían comprado pedirle directamente el reembolso a Adán Cruz instagram ya que a él se le dio el dinero por adelantado de los tickets depositados a la cuenta , y el perdió y dejó todos los vuelos que la productora cumplió con comprar puntualmente .

Poco después, esta publicación también aparece sorprendentemente en el facebook oficial de Adán y es ahí donde muchos de sus fanáticos comienzan a comentar cosas en contra del rapero regiomontano.

Por su parte, Adán subió un video a Instagram, en donde dijo que el promotor del evento los había dejado ‘colgados’ con algunos aspectos del evento y por esa razón habían decidido cancelar. Lamentó y  mencionó sentirse molesto por no haber podido estar con sus fans de la CDMX. Además aseguro que pronto hará una gira con una nueva productora.

El equipo de La Cultura buscará ponerse en contacto con ambas partes para saber más sobre el tema. Mantente al pendiente y síguenos en Instagram para más.

La Cultura

Conócenos

La Cultura

Somos lacultura.net un sitio que busca informarte con lo más nuevo y relevante en el mundo de la música, cine, entretenimiento, deportes y mucho más