fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Adán Cruz, Alemán y Millonario alistan una colaboración

Se aproxima una de las colaboraciones más fuertes del 2020

La escena del Hip-Hop en México continua uniéndose  y es cada vez es más frecuente ver grandes colaboraciones entre raperos nacionales. Este 2020 nos ha dejado un grato sabor de boca en ese aspecto, y justo al llegar a la segundad mitad del año, nos enteramos de una bomba que seguramente estremecerá a más de un fan del Hip-Hop en México.

Luego de lanzar su nuevo álbum ‘Trap & Roll‘, el rapero regiomontano, Adán Cruz, compartió diversas historias en su cuenta de Instagram, dejándonos ver que se encuentra trabajando una nueva colaboración con Alemán de la Homegrown Mafia y Millonario, integrante de Babilonia Music.

En fotografías y breves videos publicados por Adán, pudimos ver a los raperos en un estudio de grabación haciendo lo que mejor saben hacer. Además de un intrigante mensaje publicado por el mismo artista, en el que no nos queda muy claro a quién se refiere (guiño).

No se tiene una idea de cuando saldrá el tema, la temática o el nombre del mismo, pero se especula que también contará con la participación de Babo de Cartel De Santa, debido a una fotografía publicada en Instagram un día anterior. Repetimos, esto último se especula.

Instagram @adancruzmx

No cabe duda que esta será una de las colaboraciones más fuertes del 2020 y es muy probable que obtenga buenos resultados. Recordemos que los tres artistas ya han colaborado en el pasado aunque no todos en una misma canción, por lo que esto es éxito asegurado.

Qué opinas, ¿La esperas? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.