fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

¿Adán Cruz a la Homegrown Mafia?

Muelas de Gallo habló sobre la posible incorporación de Adán Cruz a la Homegrown Mafia

Desde su salida de Gooti Records, mucho se ha especulado sobre una posible llegada de Adán Cruz a la Homegrown Mafia junto a Alemán, Fntxy, Yoga Fire y compañía. Aunque esto podría parecer solamente un deseo de los fanáticos, por fin pudimos escuchar a una de las partes involucradas dar su postura sobre el tema.

En un video realizado para su nuevo canal de YouTube, Muelas de Gallo se dedico a responder todo tipo de preguntas hechas por sus fanáticos a través de las redes sociales. Desde saber si le gustaría volver a batallar con El Grave o cuál era su lucha favorita de la WWE, el vocalista de La Banda Bastön respondió ante todas las interrogantes de la gente de manera muy abierta.

En una parte del video, el habla ante el cuestionamiento de un seguidor del por qué no firmaba al rapero regiomontano, Adán Cruz, en el sello con sede en la CDMX, Homegrown. Aclarando que él no es dueño de la compañía –aunque sabemos que es fundador-, pero que en realidad la pregunta se la tenían que hacer a Adán, ya que se encuentra en un proceso de renacimiento y tendrían que saber qué es lo que quiere.

Recientemente, Adán Cruz anunció que empezaría a trabajar la segunda parte del proyecto La Doble A con Alemán. Por lo que es muy probable que veamos a Adán trabajando de cerca con la gente de la Homegrown, aunque no sabemos si de manera definitiva.

Muelas de Gallo dejó la puerta abierta y no cerró la posibilidad de volver a ver a Adán Cruz en un sello con base en la CDMX. Todo parece estar en manos de Adán y lo que quiera para su carrera de ahora en adelante.

Tú qué crees, ¿te gustaría ver a Adán Cruz en la Homegrown Mafia? No olvides seguir a La Cultura en Instagram para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.