fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

Acusan a Bipo Montana de transmitir una ETS

Una joven posteo capturas acusando al rapero mexicano de haberla contagiado con una ETS

Durante la tarde de este sábado 14 de marzo, una joven llamada Aidée Villarreal en facebook, compartió una serie de capturas en las que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con el rapero, Bipo Montana, y que este la habría contagiado de VPH (virus del papiloma humano).

En las capturas publicadas por la joven, asegura haber perdido la virginidad con Montana y no haberse cuidado (usado condón). Posteriormente, comenta que fue al doctor y se enteró que tenía VPH, una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes en el mundo (Instituto Palacios).

Además de estos severos señalamientos, la joven comenta que el rapero no quiso hacerse cargo de los gastos médicos, se desentendió de la situación e incluso le pidió dinero prestado.

Inmediatamente las redes sociales del rapero se han llenado de comentarios negativos, que lo llevaron a desactivar los comentarios en instagram sin haber salido a dar ninguna declaración por el momento.

Por su parte, Rich Vagos (compañía a la que pertenece Bipo Montana), lanzó un comunicado reprobando las acciones de su artista y dejó en claro que apoyará moral y económicamente a las partes dañadas que lo soliciten. En el comunicado también mencionan que el rapero quedará fuera de todo proyecto relacionado al sello hasta que se aclare su situación.

Mira la historia con más de 70 capturas a continuación y mantente pendiente a nuestro Instagram para más información.

Posted by Aidée Villarreal on Saturday, March 14, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.