fbpx

La Cultura

Reinventando La Cultura

A$AP Ferg es expulsado de A$AP MOB

Por: Auztin

Uno de los pilares del colectivo neoyorquino más importante de los últimos años, A$AP Mob, informó que A$AP Ferg, ya no forma parte del grupo tras un comportamiento desagradable hacia algunos miembros.

La noticia es viable: el fundador del grupo, A$AP Illz, expuso él mismo la información a través de su cuenta de Instagram: “Ferg ya no forma parte de la mafia ahora, lo siento chicos”. Un terremoto para todos los fans del colectivo de Nueva York, que ven como uno de los miembros más emblemáticos de la banda es cuidadosamente removido. Un miembro que, sin embargo, habrá servido durante mucho tiempo como mano derecha de A$AP Rocky, mientras que tiene una carrera muy respetable como solista. Desafortunadamente, la cohabitación parece detenerse en una repentina brutalidad.

“A$AP Ferg fue infiel y nos robó las ideas.”

Illz entra en más detalles sobre las razones de su exclusión: “Este tipo no era leal y nos robó las ideas”. Aprovecha la oportunidad para divulgar una discusión, probablemente reciente, de Ferg pidiéndole que lo llame. Además, Illz comparte un mensaje de un fan que responde: “Si realmente apoyas a la mafia, ya te has dado cuenta de que Ferg es una serpiente, eso no es nada nuevo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.