La Cultura

Reinventando La Cultura

6IX9INE y Nicki Minaj arremeten contra Meek Mill

El nuevo lanzamiento de 6IX9INE y Nicki Minaj está quemando todo a su paso

¡Tekashi lo hizo de nuevo! No han pasado ni 24 horas de que el rapero mexicoamericano, 6IX9INE, y la trinitaria, Nicki Minaj, lanzaron su nueva canción “TROLLZ“, cuando ésta ya está generando un gran revuelo en las redes sociales (demás de bastante dinero). Pues ahora se sabe que no sólo tiene dedicatoria a los haters de Tekashi, sino también indirectas de Nicki Minaj hacía su ex pareja, Meek Mill.

Todo empezó porque una hora antes de estrenar la canción, el rapero del pelo de arcoíris, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de instagram para hablar sobre el tema y de pasó arremeter contra algunos de sus colegas. A Snoop Dogg llamándolo soplón, a Future diciéndole que es un mal padre y a Meek Mill exponiendolo por supuestamente trabajar con soplones.

“Voy a empezar con Meek”, dice 6ix9ine. “Mira, se que necesitas esta controversia. No estoy persiguiendo la controversia porque tengo más seguidores y estoy más explotando que tú, cierto”, continuó.

Después, Tekashi menciona el nombre de Desiree Pérez, quien es una ejecutiva importante en el sello de Jay-Z, Roc Nation y fue acusada de trabajar en colaboración con la DEA. “Luego dices que no jodemos con las ratas, pero tu ejecutivo es una rata” y cuestiona si existe un nivel de soplones o si el también es uno por juntarse y estar firmado con ellos.

Minutos más tarde, luego de que acabará y saliera su canción, en el verso de Nicki Minaj se puede escuchar la barra: “hablando de soplones cuando hay soplones en tu bando, nunca te quedas solo, siempre con ganas de tener un sello“. Haciendo una clara referencia a las palabras que Tekashi había dicho en su transmisión, acusando a Meek de trabajar con soplones y de su necesidad de firmar con un sello así las personas fueran en contra de los ideales por los que critican al mexicoamericano.

Recordemos que Nicki Minaj y Meek Mill tuvieron una relación en el pasado y ahora no se llevan nada bien. Este año han tenido varios roces y se especula – tomando como referencia la canción- que ella fue la que le dijo a 6IX9INE la situación que coloca a su ex como un doble moral.

Por su parte, Meek no se ha manifestado al respecto, pero se espera que conteste a los ataques de los “TROLLZ”.

Mantente al pendiente de La Cultura para más información y síguenos en Instagram para que no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones.